Descripción
Jugos naturales para adelgazar

juegos-naturales-para-adelgazar-1.jpg

¿Buscas bajar de peso? Uno de los mejores recursos que puedes usar para perder esos kilos de más es tomar jugos naturales de frutas y verduras. Los jugos naturales son desintoxicantes, por lo que estimulan la pérdida de peso, y además te proveen de vitaminas y minerales que te nutren saludablemente.

Además, son una buena opción para el desayuno: los jugos naturales son energizantes y te dejarán con una sensación de saciedad. Comprométete a tomar jugos naturales para adelgazar todos los días y disfruta de cómo te ayudan a perder peso.

Aquí, compartimos algunas ideas de jugos para bajar de peso.

Jugo de limón

juegos-naturales-para-adelgazar-2.jpgEl jugo de limón estimula una digestión saludable, lo cual ayuda aperder peso y desintoxicarse. Además, las enzimas de ácido cítrico en los limones tienen un efecto limpiador en el cuerpo que promueve niveles equilibrados de azúcar en sangre, lo cual ayuda a no tener antojos y comer saludablemente.

Jugo de vegetales de hoja verde

juegos-naturales-para-adelgazar-3.jpgLos jugos de vegetales de hojas verdes son grandes aliados para la pérdida de peso, ya que satisfacen y ayudan a tener un ritmo metabólico equilibrado, lo cual es fundamental para poder adelgazar. Además los jugos de vegetales son muy nutritivos y estimulan el tener una dieta saludable.

Jugo de lima, piña y manzana

juegos-naturales-para-adelgazar-4.jpgEste jugo aporta vitamina C y enzimas que disuelven toxinas en el cuerpo y ayudan a eliminarlas para bajar de peso. Prepáralo con 220 gramos de zanahorias, 220 gramos de piña y media lima.

Jugo de pera y jengibre

juegos-naturales-para-adelgazar-5.jpgEste jugo tiene propiedades diuréticas y promueve una buena digestión. Para prepararlo, utiliza 140 gramos de pera, 1 trocito de raíz fresca de jengibre, y agrégale un poco de apio. Prepara este jugo utilizando una juguera o licuadora.

Jugo de tomate y fresa

juegos-naturales-para-adelgazar-6.jpgEste jugo repleto de fitonutrientes tiene, además de propiedades desintoxicantes que te ayudarán a bajar de peso, virtudes anticancerígenas. Para prepararlo necesitarás 200 gramos de fresas, 400 gramos de tomates (2 o 3 tomates) y algunas hojitas de albahaca fresca. Sirve este jugo con cubitos de hielo.

Jugo natural adelgazante

Por último te dejamos la receta de un jugo para adelgazar que promueve la digestión saludable, estimula el sistema inmune y elimina toxinas. Necesitarás para prepararlo:

  • 2 naranjas
  • ½ limón
  • 100 gramos de remolacha
  • 100 gramos de espinaca
  • 100 gramos de apio
  • 100 gramos de zanahoria
  • 1 trozo de raíz de jengibre

Pela las naranjas y el limón y utiliza una juguera para usar los cítricos y el resto de los ingredientes para obtener este saludable jugo adelgazante.

¿Con cuál de todas recetas de jugos comenzarás tu dieta?

juegos-naturales-para-adelgazar-7.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
Nueva York. (EP).- Investigadores de Microsoft han desarrollado el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para detectar su estado de ánimo y combatir los atracones de comida.
12.06.2013 · De gisellesabillon
¡Ya llegó el frío! ¿Cómo cuidarte? La naturaleza ofrece una gran variedad de alimentos cuyos principios activos se incluyen en los fármacos utilizados en el tratamiento de muchas afecciones respiratorias, como bronquitis, faringitis, congestión y tos, dolencias típicas del invierno.
11.21.2013 · De Rosy
De que te sirve el refri lleno si no encuentras alimentos adecuados para ti, y tu salud. Tener idea de lo que te conviene comprar a la hora de pensar en comer bien es justo de lo que te hablo ahora
11.16.2013 · De wenalo
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.27.2013 19:25 (05.27.2013)
1357 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo