Descripción
Jugos para acabar con la resaca

Para combatir la resaca se sugiere hidratarse con agua ó jugos naturales sin azúcar durante el día; tomar alimentos y/o bebidas ricos en fructosa, como las frutas, nos ayudará a eliminar el alcohol de forma más rápida y favorecerá la reposición de vitaminas perdidas en la fiesta. A continuación te recomendamos las bebidas más utilizadas para curar este ‘dolor de cabeza’.

Agua de coco

Jugos para acabar con la resaca

Ddebido a que el liquido contiene una gran cantidad de nutrientes y electrolitos, tu cuerpo agradecerá (después de una buena juerga), el que decidas rehidratarte con esta bebida; pues suele ser de los mejores remedios naturales para aliviar la resaca.

Jugo de apio y tomate

Jugos para acabar con la resaca

Te ayudará a eliminar las toxinas del alcohol, gracias a su efecto diurético y hepático. Además, contiene vitaminas y minerales como el potasio que mantienen el equilibrio de fluidos; que cuando disminuyen en el cuerpo aparece el dolor de cabeza, la fatiga y las nauseas. Además, es rico en vitamina B, C y agua, por lo que te ayudará a rehidratarte rápidamente.

Limón con agua

Jugos para acabar con la resaca

Tomar un vaso de agua con jugo de limón, resulta ser el tratamiento más eficaz para los mareos… uno de los remedios caseros simples para la resaca. Agrega el jugo de tres limones en un vaso con agua y hielo… bébelo al momento.

Jugo de zanahoria y naranja

Jugos para acabar con la resaca

Además de que te rehidratará, contiene gran cantidad de nutrientes y especialmente fructosa, que te ayuda a mantener la energía. Pela y pica dos zanahorias. Parte por la mitad la naranja y extrae su jugo. Pon las zanahorias junto con el jugo en la licuadora. Licua unos instantes y tómalo inmediatamente… te sentirás mejor.

Té de menta

Esta bebida te calma y relaja los músculos del tracto intestinal, reduciendo así los espasmos producidos por la resaca. Pon dos cucharadas de hojas de menta en 1 taza de agua hirviendo. Tapa y deja que se enfrié. Tomate una taza con 1 cucharadita de miel para aliviar el dolor de cabeza y, a la vez, te rehidratará.

Jugo de naranja con plátano: altas dosis de vitamina B6 reducen los síntomas de la resaca. Los plátanos son muy útiles para volver a llenar tu cuerpo con el potasio y la vitamina B6 que perdiste al deshidratarte. Además, cuando tomas alcohol, pierdes dos importantes minerales: el magnesio y el potasio; este delicioso jugo te ayuda a reponerlos y por sus altos niveles de fructuosa, tendrás más energía.

Té de jengibre

Jugos para acabar con la resaca

Combate las náuseas y el mareo. La forma más fácil de consumir el jengibre es en forma de infusión con un poco de miel de abeja. Pon a hervir jengibre en agua y déjalo enfriar. Agrega un poco de miel de abeja, hielos y bébelo inmediatamente. Piensa que el abuso del alcohol supone un duro golpe para tu salud. Sin embargo, estos sencillos remedios naturales te pueden ayudar a reponerte lo antes posible, pero debes tener claro que el malestar general de una resaca, solo lo podrás evitar totalmente, si bebes con moderación.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La caspa no es agradable para nadie. Todas sabemos que es un problema de belleza y médico, y que entre más pronto le demos solución, mejor.
11.23.2013 · De Rosy
El problema de los labios partidos se incrementa en esta temporada de frío, y cada vez aparecen más personas con labios blancos y poco atractivos.
11.22.2013 · De wenalo
Se ha hablado, y mucho, sobre las graves consecuencias que el consumo frecuente de bebidas gaseosas tiene para la salud. Sin embargo, tu percepción sobre el tema podría cambiar después de este artículo.
10.15.2013 · De Rosy
Te presentamos las funciones curativas que nunca te imaginaste que un vegetal podría tener.
08.10.2013 · De Jennie
Cuando bebes demasiado, tu cuerpo lo demuestra. Si te fuiste de fiesta, no olvides poner en práctica estos consejos de belleza para la resaca del día siguiente.
07.22.2013 · De Ciielito
Autor
Jennie
Hola Gente Latina de Houston
08.27.2013 17:24 (08.27.2013)
654 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo