Descripción
Jugos que nos van a permitir reducir el peso corporal

145160444.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Para bajar de peso intentamos diferentes dietas y ejercicios, pero como siempre lo natural es lo mejor. Existe una deliciosa, efectiva y económica forma de hacerlo y es a través de las frutas; hoy te enseñamos jugos de frutas para bajar de peso.

Las frutas son una fuente natural de vitaminas y minerales que proporcionan múltiples beneficios a nuestro organismo, además de proporcionarte nutrientes, las frutas limpian tu cuerpo internamente y previenen algunas enfermedades.

Igualmente las frutas son fáciles de conseguir, son económicas y los jugos son de fácil preparación; además, al combinar varias frutas podrás cambiar de sabor cada vez que te tomes un jugo.

Para lograr bajar de peso debes consumir jugos de frutas con propiedades desintoxicantes y que te ayuden a bajar de peso; entre las frutas que puedes consumir tenemos: limón, pomelo, manzana, arándanos y cerezas.

Jugos de frutas para bajar de peso:

Jugo de limón: durante 3 semanas integra el jugo de un limón en una taza de agua tibia y endúlzalo con miel.

Jugo de pomelo: realiza un jugo con la fruta incluyendo la cáscara y endúlzalo con miel.

Jugo de arándano, cereza y manzana: mezcla estas frutas en la licuadora y disfruta de un delicioso jugo que desintoxica y te hace perder peso.

Jugo de manzana y apio: mezcla 3 manzanas, con 2 tallos de apio y 2 rodajas de limón; te sentirás lleno y perderás grasa.

Prepara estas fáciles recetas y apuesta por  una forma sana y deliciosa de perder peso.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
Tenemos para ti una dieta de 7 dias de Jugos Desintoxicantes. El jugo se bebe durante todo el día, acompañando comidas sanas. La dieta de los siete días de Jugos Desintoxicantes fue diseñada para apoyar, desintoxicar y fortalecer los órganos principales de la eliminación en el cuerpo, incluyendo el …
01.07.2014 · De Rosy
Es frecuente que durante las fiestas decembrinas comamos un poco más de lo habitual. De acuerdo con diversos nutriólogos, es recomendable disfrutar de todos los alimentos, pero con moderación.
12.16.2013 · De Rosy
Si estás buscando opciones efectivas para perder peso, hoy te hablaremos sobre el uso de la L-Carnitina para adelgazar.
07.20.2013 · De beyonce
El vinagre de manzana es un complemento dietario muy utilizado para bajar de peso.
07.10.2013 · De beyonce
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.20.2013 23:00 (07.20.2013)
569 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo