Descripción
June Carter y sus mejores frases

juneyjohnny.jpg

Cantante, compositora, actriz, comediante y filántropa; June Carter, una mujer con un sinfín de talentos que enamoraron a Johnny Cash, su tercer marido y con quién formó una vida inspiradora en la que las colaboraciones musicales, la amistad, el amor y la fidelidad, siempre estuvieron presentes.

Recordamos a esa mujer fuerte, independiente y profundamente enamorada que se convirtió en pieza fundamental en la carrera de Johnny Cash, uno de los hombres más talentosos en la historia de la música.

De vez en cuando es necesario redescubrir una historia de amor, y que mejor manera de hacerlo que recordando las mejores frases de June:

“Él es como mi padre, como mi padre adora a mi madre y la deja hacer lo que ella quiera. John es así. Es un hombre muy raro, un hombre muy bueno, y he tenido una buena vida con él. Estoy orgullosa de caminar junto a la fama de Johnny.”

“Trabajé con John, pero tuve suficiente sentido para siempre caminar tras él. Podría haber hecho más discos, pero quería tener un matrimonio.”

“No me arrepiento de nada. Nunca pensé: ¿por qué no me convertí en actriz?, o ¿por qué sólo estoy siguiendo a John?, siempre he caminado a su lado y él siempre me ha apoyado en todo lo que hago.”

“Siempre he disfrutado ser parte de su vida. Siempre lo he amado, y él siempre me ha amado.”

“Estoy muy contenta de viajar y ser la Sra. Johnny Cash todos estos años. Pero también estoy contenta y emocionada de que alguien quiera grabar otro disco conmigo, y estoy muy orgullosa de lo que he hecho.”

Estas son las frases de una mujer exitosa y muy segura de sí misma que decidió dejarlo todo para seguir al amor de su vida.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estas son algunas frases que las mujeres solteras odian escuchar.
02.06.2014 · De wenalo
De acuerdo con Mark Waldman y Andrew Newberg, psiquiatras e investigadores de las universidades de California y Thomas Jefferson, cuando una persona escucha la palabra “no”, su cerebro libera cortisol, una hormona del estrés que se encarga de poner al individuo en alerta, reduce sus funciones lógica…
02.01.2014 · De wenalo
Muere el ultimo Lider Mundial de los Derechos Humanos de los Africanos
12.06.2013 · De ismael
Las frases que mas odia la gente.
11.06.2013 · De ismael
Ilumina tu alma, vive humildemente, se feliz
11.01.2013 · De wenalo
Autor
06.28.2013 23:27 (06.28.2013)
688 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo