Descripción
Juntos en España 'Daddy Yankee y Prince Royce '

CEC35289EDE2A54F1B3B1A7E3AA3C.jpg

Los cantantes Daddy Yankee y Prince Royce compartirán su reggaetón y bachata, respectivamente, el 16 de junio en el Palacio de Vistalegre de Madrid, mientras que el 30 del mismo mes harán lo propio en Barcelona.

La escena de la música urbana llegará a España con las actuaciones de ambos cantantes, quienes posiblemente podrían sorprender a sus seguidores con la interpretación a dueto del tema "Ven conmigo", corte que se encuentra incluido en el álbum "Prestige" de Yankee.

La primera actuación que darán ambos cantantes será el 16 de junio en el Palacio de Vistalegre de Madrid, donde tanto Yankee como Royce compartirán su talento a través de un recorrido musical por los éxitos que respaldan sus trayectorias.

La siguiente parada será en un foro de Barcelona el 30 de junio, en el cual demostrarán porque se encuentran entre los favoritos del género que representa cada uno, el reggaetón de Daddy Yankee y la bachata por parte de Royce.

Entre el repertorio que destaca en la carrera del "Big Boss" se encuentran temas como "Lovumba", "Llegamos a la disco", "Gasolina", "Rompe", "Lo que pasó, pasó" y "Limbo", entre otras. Mientras que Prince Royce ha logrado posicionarse en el gusto del público seguidor de la bachata gracias a temas como "Corazón sin cara", "El amor que perdimos", "Mi única carta", e "incondicional", además del "cover" "Stand by me".

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
En España, los monárquicos y curiosos esperan ansiosos el momento en que el Príncipe de Asturias se convertirá en el rey Felipe VI. Pero quien confíe en ver este jueves a un monarca con manto de armiño, trono y corona sobre la cabeza deberá acudir mejor a los cuentos de hadas y princesas.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un robot Lagartija que busca subir al espacio
01.10.2014 · De Javier
La Foto del año 2013 segun diario The Wall Street Journal : Los activistas que piden la independencia de la región de Cataluña de España
12.27.2013 · De Alex
Aunque parezca difícil de asimilar y hasta de creer por su edad, la reina Sofía de España está embarazada de casi tres meses, según un nota informativa que envió la Casa Real a los medios.
11.01.2013 · De wenalo
Autor
06.01.2013 16:53 (06.01.2013)
479 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo