Descripción
Just Cavalli en protesta

Just Cavalli campaña otoño-invierno 2013/14

La firma italiana Just Cavalli elige Barcelona como escenario para su colección otoño-invierno 2013/14 y a los manifestantes como protagonistas.

Está claro que si hay polémica se habla de ti. Just Cavalli parece haber seguido esta premisa y con tal de llamar la atención, (suponemos), presenta su campaña para el invierno que vine más reivindicativa que nunca.

Las y los modelos que protagonizan la campaña otoño-invierno 2013/14 se unen a las manifestaciones aunque su protesta nada tenga que ver con la crisis actual que se vive en España, ni con los desahucios, ni con los despidos y el aumento del paro, ni con la corrupción… Just Cavalli ha considerado que reivindicar un invierno más chic es motivo de protesta y a la calle ha salido con su séquito de modelos.

La verdad es que si la firma Robert Cavalli quiere polémica la va a tener puesto que aunque su objetivo de llamar la atención esté conseguido ¿Habrá sido consciente la marca de que puede herir la sensibilidad de quienes sí se reivindican, protestan y se manifiestan con motivos?

Fuente obtenida de http://www.nosotras.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El FC Barcelona es el equipo más valorado del mundo en la actualidad. "Pluri Consultoría" publicó el ránking de "Los 100 equipos de fútbol más valiosos del Mundo" y para ello analizó a los clubes más poderosos del planeta, basándose en el valor de mercado actual de sus jugadores.
12.28.2013 · De wenalo
El delantero brasileño marcó en el amistoso que el club azulgrana disputó ante la selección de Tailandia
08.07.2013 · De ismael
Satcha nació en Honduras y es hija de de Rolando Pretto y de Liz Padilla.
08.06.2013 · De Joseph
El nuevo Barcelona de Neymar y el Tata Martino se presentó este viernes ante su público con una goleada impresionante: 8-0 ante el Santos brasileño, un rival que causó una pobrísima impresión y que fue atropellado de principio a fin por el vendaval de juego azulgrana.
08.02.2013 · De Ciielito
El astro brasileño se enfrentó a su ex equipo por primera vez, pero no marcó. Los azulgranas ganaron el trofeo Joan Gamper
08.02.2013 · De Alfredo
Autor
Monica
Te regalo amores ....
07.11.2013 18:21 (07.11.2013)
407 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo