Descripción
Justin Bieber Le Gano a Lady Gaga en el Twitter

 

El cantante e ídolo juvenil Justin Bieber se ha convertido en el tuitero más seguido en la red social Twitter, tras superar con un total de 33 millones 326 mil 624 seguidores a la reina del pop, Lady Gaga, según la web de estadísticas Twitter Counter.

El cantante canadiense, que saltó ayer a las parrillas informativas por mostrar en Instagram una fotografía de su trasero, publicará este año "Believe Acoustic" , un disco formado por once canciones.



Lady Gaga abandona de este modo el trono de Twitter, una red en la que fue la primera en conseguir que más de 25 millones de usuarios  se engancharan a su perfil.

El resto de la lista la completan Katy Perry, que se mantiene en el tercer puesto (31,484,156 seguidores) desde hace más de un año, seguida por Rihanna, Barcak Obama, Britney Spears, Taylor Swift, Youtube, Shakira y Kim Kardashian.

El presidente de Estados Unidos es, con 26.168.542 de seguidores, la única personalidad ajena al mundo del espectáculo que se ha introducido entre los diez primeros puestos de esta lista, en la que Alejandro Sanz es el único español (puesto 55) con un total de 8.180.048 seguidores.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.22.2013 12:23 (01.22.2013)
1012 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo