Descripción
Justin Bieber Recibe apoyo de Los Integrantes de One Direction

lloppqpqs.jpg

Por primera vez en la vida, las Directioners y las Beliebers tendrán que ser amigas, ya que sus ídolos han demostrado que se llevan muy bien.

Luego de que Justin Bieber comenzará muy mal en marzo, los integrantes de One Direction, le expresaron su apoyo al cantante canadiense a través de sus cuentas de Twitter.

"Aunque no lo conozco personalmente, me gustaría que la prensa le diera un respiro a @justinbieber. Siento mucha empatía hacia él y no creo que sea diferente a los adolescentes que yo conozco", posteóLouis Tomlinson en su red social.

t1110onedirection-interview_feat2_1.jpg

Por su parte Zayn Malick, posteó "@Louis_Tomlinson que gran tipo, estamos contigo hermano @justinbieber" (sic). De inmediato el intérprete de 'Baby' respondió los mensajes: "@zaynmalick @Louis_Tomlinson gracias compañeros. Todo bien por aquí, se los agradezco mucho".

Cabe mencionar que ayer Bieber se presentó con gran éxito en Portugal, así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter: "Gracias a todos los fans… los beliebers de esta noche. El show estuvo increíble".

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Justin Bieber nuevamente en problemas. El cantante canadiense fue detenido en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles.
01.23.2014 · De wenalo
Ni los récords musicales, ni los cientos de titulares, ni el twerking, fueron suficientes para que Miley Cyrus lograra ganar puntos con la revista GQ.
11.27.2013 · De Chavelita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.13.2013 09:23 (03.13.2013)
1090 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo