Descripción
Justin Bieber asistió a tres clubes 'Siendo Menor'

F3285982C7D374245814FD2B9DED.jpg

Un reportero de 'TMZ' fue testigo de la larga noche de fiesta que el 'astro pop' tuvo ayer en los antros más exclusivos de Nueva York. El cantante, que fue abucheado la noche de los premios Billboard, visitó al menos tres lugares diferentes en su paseo por la gran manzana, a pesar de que aún es menor de edad en Estados Unidos. Recordemos que sólo tiene 19 años y en este país sólo tendría derecho a entrar a estos clubes después de cumplir 21.

Justin visitó tres diferentes clubes nocturnos que son frecuentemente concurridos por celebridades; entre ellosAvenue, el club Marquee (lugar donde Lindsay Lohan golpeó a una gitana) y Oak, favorito de Kim Kardashian y Kanye West. Por su parte, los reporteros de 'TMZ' se dieron a la tarea de investigar las condiciones de los lugares para poder pasar una noche divertida, y, como era de esperarse, en ninguno de ellos estaba permitida la entrada a menores de edad, por lo que parece ser, Justin tiene algún tipo de privilegios en los exclusivos clubes neoyorquinos.

Sin duda alguna, si hay algo que el cantante ha aprendido a hacer muy bien últimamente es divertirse, hace poco el mismo portal informó acerca de la petición que hace firmar Bieber a los invitados a fiestas en su casa sobre no comentar nada de lo que sucediera en ellas; de no respetar el acuerdo, él podría demandarlos hasta por 5 millones de dólares.

Para Justin la privacidad se ha vuelto de suma importancia para cuidar su reputación, sin embargo, el visitar tres diferentes clubes en los que supuestamente no está permitido el ingreso de menores de 21 años, no es el mejor paso para mantener un "low profile".

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Justin Bieber nuevamente en problemas. El cantante canadiense fue detenido en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles.
01.23.2014 · De wenalo
Una menor de 13 años dio a luz trillizos en una maternidad de la capital dominicana y tanto ella como los niños se encuentran fuera de peligro, anunció hoy el centro de salud
12.18.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.30.2013 22:20 (05.30.2013)
440 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo