Descripción
Justin Bieber canceló su segundo concierto en Portugal

Justin Bieber canceló su segundo concierto en Portugal

justin-bieber-getty123.jpg

El cantante canadiense Justin Bieber canceló su segundo concierto en Portugal, previsto para el próximo martes, día 12, en Lisboa por "circunstancias imprevistas", según la organización, y sólo actuará una sola vez, el lunes, en la capital portuguesa.

Bieber añadió en febrero este segundo concierto como parte de la gira de presentación del último disco de Bieber, "Believe", después de tener prácticamente agotadas las entradas para la cita en la capital portuguesa.

Las actuaciones iban a celebrarse en dos días consecutivos en el Pabellón Atlántico de Lisboa, con una capacidad de hasta 12 mil 500 personas, pero finalmente solo habrá una, el día 11, el primer concierto del cantante en Portugal.

La organización informó que los asistentes al segundo concierto pueden dirigirse al lugar donde compraron su entrada y recibir el reembolso en un plazo máximo de 30 días.

justin_bieber_cancela_concierto-web.jpg

Según las mismas fuentes, Bieber se vio "obligado" a cancelar la segunda actuación, pero a pesar del contratiempo está "ansioso" por tocar para sus seguidores portugueses.
Bieber contará como teloneros con su compatriota Carly Rae Jepsen, responsable del éxito "Call me maybe", y el joven australiano Cody Simpson.

Tras su paso por Portugal, el ídolo juvenil de dieciocho años continuará sus actuaciones en España, el día 14 en Madrid y el 16 en Barcelona, antes de continuar con su recorrido por Europa, Oriente Medio, Sudáfrica y Norteamérica.

En su corta carrera de cinco años, el cantante publicó ya tres discos de estudio, uno de ellos para Navidad, y varios grabados en directo, ha escrito dos libros de memorias, ha sacado al mercado una colonia y ha hecho una película en 3-D, "Never say never".

Fuente Obtenida de eluniversal.com.mx

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Justin Bieber nuevamente en problemas. El cantante canadiense fue detenido en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles.
01.23.2014 · De wenalo
Imaginen una calle cubierta de coloridas sombrillas ofreciendo una magnifica sombra, pues en Portugal existe un proyecto de nombre Umbrella Sky.
01.18.2014 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.09.2013 14:30 (03.09.2013)
989 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo