Descripción
Justin Bieber construye escuelas en Guatemala

13c034b99360602f394eccb52ed2c8aa.jpgJustin Bieber estuvo en Guatemala y ayudó a construir una escuela en un pueblo en medio de la selva.

Luego de que el cantante se presentara en la ciudad de Guatemala, se unió a Pencils of Promise – una organización dedicada a construir escuelas para las comunidades necesitadas.

JB fue a una remota área fuera de la ciudad este domingo, y allí ayudó a construir uno de los muros de lo que será la escuela. Inspirado por ayudar, Justin se quitó su camisa y se puso a trabajar.

De algo deben servir esos músculos? También se quitó sus zapatos y se los regaló a uno de los niños de la localidad.

Justin comentó en un video de su blog que ese pueblo era muy pobre – “No hablo de  los pobres, hablo de 10 personas viviendo en una pequeña choza.”

Después la estrella pop expresó que esa fue “una de las experiencias más sorprendentes y fuertes de su vida.”  Y cree que eso le ayudó a crecer más como persona – diciendo: “Siento que ellos me ayudaron más de lo que yo los ayudé a ellos.” 

Justin Bieber construye escuelas en Guatemala

Justin Bieber construye escuelas en Guatemala

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Justin Bieber nuevamente en problemas. El cantante canadiense fue detenido en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles.
01.23.2014 · De wenalo
Una de las grandes celebraciones a nivel mundial es la Navidad y en Guatemala uno de los países con mucho folklore a nivel Latinoamericano, se prepara con mucha alegría para esta gran festividad, que junto a costumbres y tradiciones enriquecen y le dan un toque especial a este último mes del año.
12.24.2013 · De wenalo
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
10.30.2013 18:12 (10.30.2013)
833 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo