Descripción
Justin Bieber coquetea en una fiesta con Miley Cyrus

El cantante Justin Bieber fue captado con la actriz Miley Cyrus platicando, riendo y coqueteando durante una fiesta, luego de que éste terminara de nuevo su noviazgo con la artista Selena Gomez.

8080-918-550.jpg

De acuerdo con el portal TMZ, Miley, quien recién terminó su compromiso con el actor Liam Hemsworth, se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Justin, tanto así que fueron vistos la madrugada del domingo pasado en una reunión en el Hotel Roosevelt de la ciudad, de la cual partieron juntos a las dos de la mañana.

Ambos bailaron juntos y muy pegados durante 15 minutos, entre risas y coqueteos.

Además, un día antes de ser captados en dicha fiesta, el auto leopardo de Justin fue visto al salir de la casa de Miley.

Como se recuerda, durante la segunda oportunidad que el cantante se dio con Selena, ésta le prohibió encontrarse con Cyrus, pero fue una disposición que no pudo acatar.

Miley Cyrus y Justin Bieber son amigos desde hace años, pero ahora puede haber algo más que una amistad, tras la separación con Selena Gómez, señaló el mismo portal.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Miley Cyrus no parece tener límites en su búsqueda de controversia.
05.14.2014 · De Rosy
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Justin Bieber nuevamente en problemas. El cantante canadiense fue detenido en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles.
01.23.2014 · De wenalo
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.12.2013 21:12 (06.12.2013)
777 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo