Descripción
Justin Bieber en aprietos con la policía de Canadá

Justin Bieber está metido en aprietos. El cantante es investigado en Canadá por graves cargos de control de armas. Se le acusa de ¡posesión de pistola Nerf! (de juguete).

De acuerdo al portal TMZ, en noviembre del año pasado, muy cerca de donde el intérprete de "Baby" se hallaba para un concierto, una mujer se presentó ante la policía para denunciar que "algo" la había golpeado, argumentando que Bieber, o alguien cercano a él, era el responsable.

Ese "algo" resultó ser un proyectil de juguete, perteneciente a una pistola Nerf con la que Bieber y sus hermanos, de 3 y 4 años de edad, estaban divirtiéndose. Al parecer, uno de los dardos golpeó a la denunciante.

La mujer se quejó con el equipo de seguridad de Bieber pero, a pesar de su enojo, su molestia no surtió el efecto deseado. Así, para denunciar los daños, ella se dirigió a la policía de Canadá, que al parecer está tomándose muy en serio el caso pues ya ha entrevistado a algunas personas que se hallaban en el lugar.

¿Ser golpeado por un arma de juguete no es sólo molesto sino liegal? Al parecer, eso piensa la denunciante de Justin Biber, quien ya en otras ocasiones ha causado polémica por su afinidad a las armas reales.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Canadá -- La presentación de George López se llevará a cabo el viernes como estaba planeada después de que el cómico fue arrestado por ebriedad en público, informó un casino de Canadá
03.01.2014 · De Rosy
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Justin Bieber nuevamente en problemas. El cantante canadiense fue detenido en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles.
01.23.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.26.2013 15:59 (01.26.2013)
480 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo