Descripción
Justin Bieber, es acusado de intentar robar un celular a una mujer

jus.jpg

La policía de Los Angeles (EE.UU.) investiga la acusación realizada contra Justin Bieber por intento de robo de un teléfono móvil con el que supuestamente una mujer le habría hecho varias fotografías momentos antes.

Según han informado varios medios estadounidenses citando fuentes policiales, el incidente tuvo lugar el pasado lunes en un minigolf de la ciudad, donde el cantante de 20 años encaró a una mujer que iba acompañada de su hija e intentó sustraerle del bolso el aparato con el que le habría retratado.

La presunta víctima dijo que Bieber y su equipo "se metieron en un altercado con algunos chicos" en una jaula de bateo en Sherman Oaks, la noche del lunes, según el sitio web.

Bieber vio a su alcance el teléfono celular de la chica, y le exigió que se lo entregara para poder eliminar las fotos que ella pudiera haber tomado, Cuando ella se negó, él metió la mano en su bolso y lo tomó, dijo la mujer al sitio.

Tratamos de obtener información de  los representantes de Bieber o su abogado y no obtuvimos  éxito la noche del martes.  

En cuanto a Bieber, él estaba en la ciudad de Oklahoma para ver un partido entre los Clippers de Los Ángeles y los Thunder de Oklahoma City.

Bieber no fue detenido en ningún momento y los detectives continúan investigando el enésimo encontronazo de la estrella canadiense con las fuerzas de seguridad, apenas tres semanas después de su detención temporal por los agentes de aduanas en el aeropuerto internacional de Los Angeles, cuando volvía de Asia.

En esta misma ciudad, se le investiga por un caso de vandalismo contra la casa de un vecino y el 7 de julio debería comparecer en Miami para afrontar cargos por conducir ebrio.

 

jus3.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Justin Bieber declara amor incondicional a su eterna enamorada, Selena Gomez, en una linda foto en a blanco y negro desde Instagram.
06.13.2014 · De Ytobias2004
El Mobile World Centre de Barcelona acoge la segunda edición del Barcelona Robotics Meeting 2014.
03.26.2014 · De Chavelita
Están construyendo robots de 0,5 milímetros en forma de estrella que se abren mediante rayos láser infrarrojos.
03.11.2014 · De Jennie
Mide 1,83 metros, los movimientos de sus brazos y manos recuerdan a los de humanoides de la ciencia ficción como Robocop y su estampa impone respeto a la ley
02.14.2014 · De Rosy
Autor
05.14.2014 10:44 (05.14.2014)
1293 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo