Descripción
Justin Bieber es perseguido por la policia

El cantante de pop Justin Bieber, quien dará este jueves un concierto en Estambul, provocó un incidente en el aeropuerto de la ciudad al saltarse el control de pasaportes, según informa el diario turco "Hürriyet".

 

 

Bieber aterrizó el miércoles por la tarde en el aeropuerto de Sabiha Gökçen, en la parte asiática de Estambul, en un avión privado, procedente de Rusia.

 

 

Tras desembarcar, pasó a través de los sistemas de seguridad y de control de pasaportes sin detenerse, en un aparente intento de evitar a la prensa.

 

 

 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Mide 1,83 metros, los movimientos de sus brazos y manos recuerdan a los de humanoides de la ciencia ficción como Robocop y su estampa impone respeto a la ley
02.14.2014 · De Rosy
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Justin Bieber nuevamente en problemas. El cantante canadiense fue detenido en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles.
01.23.2014 · De wenalo
Autor
05.02.2013 22:58 (05.02.2013)
409 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo