Descripción
Justin Bieber estara en el FORO SOL de CD. MEXICO y viajara a El Espacio

Redacción | El Universal

Hace menos de un año tuvieron a Justin Bieber en el Zócalo de la ciudad de México y, 17 meses después, las Beliebers mexicanas tendrán de nuevo a su ídolo en tierra azteca.

El cantante canadiense ofrecerá dos conciertos los días lunes 18 y martes 19 de noviembre próximo en el Foro Sol, como parte de su Believe Tour, según informó el propio cantante a través de sus redes sociales.

Bieber ofreció un espectáculo gratuito en el 11 de junio de 2012 en el que reunió a 215 mil fanáticos, y nueve meses antes, en octubre de 2011, se había presentando en el Foro Sol.

1-justin.jpg

Rey en Twitter

Además de haber anunciado las nuevas fechas de su gira, Bieber presumió su nuevo logro: 40 millones de seguidores en Twitter.

Justin es la primera persona que alcanza ese número en Twitter. Gaga acaba de superar los 38 millones y Perry se encamina hacia los 37.5 millones.

El presidente de EU, Barack Obama, ocupa el cuarto lugar con 32.4 millones. Rihanna es quinta con 28.9 millones.

Continúan Taylor Swift, el portal YouTube, Britney Spears, Justin Timberlake y la colombiana Shakira.

También se anunció que el intérprete de “Baby” viajará como turista al espacio gracias a los viajes siderales de la compañía Virgin Galactic, según informó el dueño de la empresa y magnate británico, Richard Branson.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Justin Bieber nuevamente en problemas. El cantante canadiense fue detenido en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles.
01.23.2014 · De wenalo
Ni los récords musicales, ni los cientos de titulares, ni el twerking, fueron suficientes para que Miley Cyrus lograra ganar puntos con la revista GQ.
11.27.2013 · De Chavelita
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
06.07.2013 08:51 (06.07.2013)
289 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo