Descripción
Justin Bieber ,explota de tantos encandalos

justin-bieber-fumar-marihuana.jpg

Al igual que Miley Cyrus, el chico tierno y carismático que era Justin Bieber ha desaparecido con la edad.

El joven, harto de los escándalos en los que se le mete a diario,explotó en Instagram enviando un mensaje muy ofensivo y egocéntrico de su parte. Debido a que el texto no duró mucho tiempo en su sitio, te compartimos lo que decía para ver que opinas.

Mensaje:

"Estoy harto de las mentiras constantes de la prensa, dicen que estoy en rehabilitación y que mi familia está muy decepcionada de mi. Mi familia está muy orgullosa de mi. Si alguien cree que necesito rehabilitación es un estúpido, jajaja, tengo 19 años y tengo 5 discos número uno, 19 y ya vi todo el mundo, 19 y ya logré más de lo que hubiera soñado, 19 y la gente me tiene envidia porque esto es solo el comienzo. Sé que soy extremadamente talentoso. La verdad no me importa si no me crees, yo creo en mí y mira en dónde estoy ahora. Y para los que me comparan con Lindsay Lohan, solo vean sus declaraciones de impuestos de 2012.", escribió JB.

¿Se le pasó la mano?

FUENTE: Starmedia.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
Miley Cyrus no parece tener límites en su búsqueda de controversia.
05.14.2014 · De Rosy
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.15.2013 23:48 (03.15.2013)
626 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo