Descripción
Justin Bieber investigado por la policía de Los Ángeles

Ahora Justin Bieber es investigado por la policía de Los Ángeles tras quejas y llamadas de sus vecinos. A pesar de todo, el cantante no ha dado mucha importancia a dichas acusaciones e incluso ha reaccionado violentamente.

Justin Bieber sigue recibiendo quejas de sus vecinos

justin-bieber1_17.jpgGETTY IMAGES

Las autoridades de la ciudad de Los Ángeles han comenzado a investigar a Justin tras recibir varias quejas por parte de los vecinos del barrio residencial en donde el famoso se aloja.

A pesar de que ya había tenido problemas con la justicia anteriormente, ahora Bieber ha sido nuevamente acusado por conducción temeraria tras andar a velocidad de autopista en una calle residencial con una velocidad límite de 40 kilómetros por hora.

justin-bieber2_17.jpgGETTY IMAGES

Uno de sus vecinos vio el momento en que Bieber pasaba a tal velocidad mientras subía a su hija a un pequeño auto eléctrico. Se molestó y subió al coche para seguirlo. Al alcanzarlo, cuando Justin se bajaba del vehículo y cerraba la puerta del garage, le comentó que estaba conduciendo de forma imprudente, pero Bieber le respondió a los gritos.

Según se estima, el ídolo de miles de jovencitas le respondió muy enojado, le escupió la caray hasta lo amenazó de muerte.

El afectado es un empresario de Estados Unidos con 3 hijas. Pero aún no se sabe si tomará represalias contra el cantante.

 ¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que Justin Bieber preste atención a dichas acusaciones?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Justin Bieber nuevamente en problemas. El cantante canadiense fue detenido en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles.
01.23.2014 · De wenalo
Ni los récords musicales, ni los cientos de titulares, ni el twerking, fueron suficientes para que Miley Cyrus lograra ganar puntos con la revista GQ.
11.27.2013 · De Chavelita
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.31.2013 14:54 (05.31.2013)
482 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo