Descripción
Justin Bieber podría ser expulsado de Youtube

Hace unos días informábamos de que el videoclip de Baby, de Justin Bieber, era el más odiado por los internautas en youtube. Y ahora parece ser que, a causa de la cantidad de gente que ha pinchado en el boton "No me gusta", el vídeo podría ser retirado. De acuerdo con CBS News, según la política del portal, cuando un vídeo tiene una recepción tan pobre, los propios administradores se encargan de eliminarlo.

Sin embargo, las fans del jóven canadiense no tienen nada que temer. Al tratarse de un vídeo subido por una compañía discográfica, y no por un particular, esta tendría que otorgar su consentimiento para que el vídeo fuera "jubilado".  Entre tanto, los seguidores de Justin han reaccionado frente a esta situación y han amenazado a 'YouTube' y a sus trabajadores como protesta. Otros simplemente ruegan porque 'Baby' no desaparezca y han iniciado don't delete "baby" y 'Dear YouTube' como Trending Topics en Twitter.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    usted entiende manos de mucica jajajajaj yo soy el mismo que escribio todos los dos de arriba
     
     10.14.2011 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    y el es lo mas
     
     10.14.2011 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    usted no sabe escuchar mucica
     
     10.14.2011 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    ni loca dejaria k lo quitaran!!!!!!
     
     10.11.2011 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    que lo quitenn,,canta como chiquilla
     
     07.19.2011 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Justin Bieber nuevamente en problemas. El cantante canadiense fue detenido en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles.
01.23.2014 · De wenalo
Ni los récords musicales, ni los cientos de titulares, ni el twerking, fueron suficientes para que Miley Cyrus lograra ganar puntos con la revista GQ.
11.27.2013 · De Chavelita
Autor
07.15.2011 11:24 (07.15.2011)
807 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo