Descripción
Justin Bieber recibio consejos de la agrupación The Wanted

thees.jpg

No cabe le menor duda que el cantante de origen canadiense Justin Bieber no atraviesa por los mejores momentos de su carrera es por ello que la agrupación británica The Wanted decidió darle consejos para que tenga un mejor control de su vida.

En palabras de Max George durante el torneo Stars & Strikes Celebrity Bowling & Poker: "cuídate de las mujeres sueltas. Hay muchas de ellas en Inglaterra".

Jay McGuiness le recomendó "mantén tu cabeza gacha y sigue caminando". Por su parte Silva Kaneswaran le aconsejó "seguridad, trae seguridad".

FUENTE: Starmedia.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Justin Bieber nuevamente en problemas. El cantante canadiense fue detenido en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles.
01.23.2014 · De wenalo
Ni los récords musicales, ni los cientos de titulares, ni el twerking, fueron suficientes para que Miley Cyrus lograra ganar puntos con la revista GQ.
11.27.2013 · De Chavelita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.08.2013 23:02 (03.08.2013)
487 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo