Descripción
Justin Bieber se disculpa con Bill Clinton

justin-bieber-se-disculpa-con-bill-clinton-por-sus-comentarios%201.jpgGETTY IMAGES

Justin Bieber nunca se cansa de la controversia y su deseo de llamar la atención es cada vez más fuerte. Hace poco TMZ mostró un video en el que Justin Bieber aparecía orinando en un balde y en el que insultaba al ex presidente Bill Clinton y llenaba de spray su fotografía.

Debido a su repercusión y las desaprobaciones de todo el mundo acerca de su comportamiento, el cantante de 19 años decidió llamar a Bill Clinton para disculparse personalmente e incluso luego de la llamada publicó en la red social Twitter:

“@billclinton gracias por tomarse el tiempo para hablar Señor Presidente. Sus palabras significan mucho”

justin-bieber-se-disculpa-con-bill-clinton-por-sus-comentarios%202.jpgGETTY IMAGES

Fuentes aseguran que el cantante se sintió realmente mal por faltarle el respeto y que Clinton, si bien no respondió su tweet, aceptó la disculpa y estuvo dispuesto a atender su llamado.

De todos modos no queda claro si Justin Bieber se disculpó para quedar bien o si realmente se sintió mal al respecto.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Justin Bieber nuevamente en problemas. El cantante canadiense fue detenido en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles.
01.23.2014 · De wenalo
Ni los récords musicales, ni los cientos de titulares, ni el twerking, fueron suficientes para que Miley Cyrus lograra ganar puntos con la revista GQ.
11.27.2013 · De Chavelita
Autor
07.10.2013 23:00 (07.10.2013)
458 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo