Descripción
Justin Bieber se disculpa por barrer el piso con bandera argentina

Justin Bieber  se disculpó, vía Twitter, por las imágenes en las que se lo vio limpiando el piso del escenario con una bandera argentina.

En una serie de mensajes aseguró que nunca tuvo la intención de "faltarle el respeto a la Argentina o a los argentinos o a mis fans".

El canadiense añadió: "espero que puedan disculpar este error".

Justin-Bieber_450_339.jpg

Indignación argentina

Los argentinos están expresando su indignación por el escándalo más reciente que emerge de la gira musical de Justin Bieber en Buenos Aires.

Dicen que el modo en que el astro canadiense trató la bandera nacional muestra que no tiene respeto alguno por sus fans o por el país.

Justin-Bieber_450_339_1.jpg

Videos del concierto del sábado por la noche muestran cómo Bieber reaccionó cuando dos seguidores le arrojaron banderas argentinas al escenario. La mayoría de los músicos de gira las habrían tomado y sostenido en alto en señal de aprecio por sus fans.

No es lo que hizo Bieber. Los videos lo muestran tratando las banderas como trapos sucios, usando sus zapatos y luego un apoya-micrófonos para barrerlas del escenario

.El manager de Bieber, Scooter Braun, tuiteó que el cantante regresará, pero quizás deban pensarlo... Insultar la bandera de Argentina es un delito que conlleva una sentencia de hasta cuatro años en prisión.



Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Justin Bieber nuevamente en problemas. El cantante canadiense fue detenido en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles.
01.23.2014 · De wenalo
Ni los récords musicales, ni los cientos de titulares, ni el twerking, fueron suficientes para que Miley Cyrus lograra ganar puntos con la revista GQ.
11.27.2013 · De Chavelita
Autor
11.16.2013 09:13 (11.16.2013)
1366 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo