Descripción
Justin Bieber se disculpa por fumar Marihuana

justin-bieber-fumar-marihuana-228x300.jp

Durante la emisión de "Saturday Night Live", el cantante Justin Bieberofreció disculpas a sus fans por fumar marihuana, además de que admitió que busca novia.

De acuerdo con los portales europapress.es y publico.es, el ídolo juvenil se disculpó con sus seguidoras en un programa de televisión, al cual aseguró que no lo volvería hacer; asimismo, aseveró que se encuentra en la búsqueda de la "señora Bieber".

El intérprete de "Baby" tuvo diversos momentos durante el episodio del 9 de febrero de "Saturday Night Live"; sin embargo, durante una aparición en "El Show de Miley Cyrus" la conversación dio un giro a la vida personal de Justin.

Miley preguntó al cantante sobre su percance con la policía que le acusó de fumar marihuana, a lo que enseguida Justin dijo: "Cuando supe que podría ser arrestado por fumar marihuana me di cuenta de que la gente comete errores y yo nunca volveré a hacerlo".

A su vez, Miley contestó: "Sí, claro. Yo también", mientras el público reía a carcajadas.

Durante el monólogo de apertura, Bieber sostuvo que está en la búsqueda de una nueva novia, por lo que de inmediato se tradujo que la cantante Selena Gomez quedó en la historia.

Hace unos días salió en diversos medios de comunicación que el motivo de la ruptura entre ambos cantantes había sido una infidelidad por parte de Bieber con la intérprete Rihanna.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Florida se convirtió en el vigésimo segundo estado norteamericano que permite el uso de la marihuana para uso medicinales, luego de que el congreso local aprobara la medida este viernes.
05.02.2014 · De Ytobias2004
Cada vez más bandas juveniles se dedican a robar las hortensias en Alemania y Francia como sustitutivo de la marihuana. Los médicos advierten de los efectos secundarios al fumar sus hojas, que van desde trastornos gastrointestinales hasta muerte rápida por asfixia.
02.12.2014 · De wenalo
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.11.2013 11:33 (02.11.2013)
681 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo