Descripción
Justin Bieber semidesnudo luego de un Concierto por su Cumpleaños

jjussa.jpg

La ocupada agenda de Justin Bieber lo hizo trabajar en lasprimeras horas de su cumpleaños número 19, lo extraño del caso es que al salir del lugar, el cantante fue captado corriendo semidesnudojunto a un guardaespaldas.

Todo indica que la prisa que llevaba el cantante por salir de fiesta en su cumpleaños lo hizo olvidar vestirse completamente para enfrentar a los paparazzi; mostrando así, que el gimnasio está haciendo efecto en su ahora escultural cuerpo.

Bieber descansó en su hotel, y en altas horas de la noche, volvió a salir para disfrutar de su cumpleaños.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Justin Bieber nuevamente en problemas. El cantante canadiense fue detenido en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles.
01.23.2014 · De wenalo
Ni los récords musicales, ni los cientos de titulares, ni el twerking, fueron suficientes para que Miley Cyrus lograra ganar puntos con la revista GQ.
11.27.2013 · De Chavelita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.01.2013 10:27 (03.01.2013)
935 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo