Descripción
Justin Bieber y Selena Gomez vacacionando por playas mexicanas

Los fans del intérprete de 'Never Say Never' aseguran que el astro recibirá 2013 en los paradisiacos destinos mexicanos de Puerto Vallarta y Cancún.

El club de fans oficial del cantante canadiense Justin Bieber aseguró que el intérprete disfruta de los destinos turísticos de este país, principalmente de Puerto Vallarta, Jalisco, y posteriormente viajará a Cancún, Quintana Roo.

A través de Twitter, la cuenta conocida como @JBOficialMex ha compartido algunas fotos del intérprete de 'Baby' disfrutando de algunas locaciones de playa, que se aseguran corresponden a las de Puerto Vallarta, lugar al que llegó desde el 29 de diciembre.

Según dicha fuente, el cantante disfrutaría de lo que ofrece Puerto Vallarta hasta el 31 de diciembre, para posteriormente hacer lo propio en Cancún, Quintana Roo: "Justin estará aprox. 6 días en México, del 29 al 31 en Puerto Vallarta y del 31 al 3 de enero en Cancún, Quintana Roo", se lee en @JBOficialMex.

Dicha cuenta que está al tanto de lo que acontece en la vida del cantante, también ha compartido algunas fotos en las que se ve a "Justin Bieber abordando un avión privado con ruta a México", además de otras que hacen suponer que el ídolo juvenil se encuentra en compañía de su compañera Selena Gomez.

Hasta el momento la famosa pareja de jóvenes, no ha compartido comentario alguno ni muchos menos fotos que confirmen que se encuentran en México.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Selena Gomez podría interpretar a Jennifer Lopez en la pantalla grande. La exitosa empresaria de 44 años expresó su gran deseo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
"Bangerz", la actual gira musical de Miley Cyrus, sigue siendo el escenario de más de una polémica. Esta vez, la cantante se ganó las críticas de los fans de Selena Gómez .
06.11.2014 · De Ytobias2004
Los fans de Selena se habían mostrado muy preocupados con la enfermedad de la cantante. No obstante, parece que este problema no pasa a mayores y que está controlado completamente.
05.30.2014 · De Ytobias2004
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.31.2012 10:58 (12.31.2012)
1179 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo