Descripción
Justin Bieber y Selena Gómez estan de regreso como pareja..

justin-bieber-selena-gomez_4.jpgINSTAGRAM

La foto habla por sí sola ¿verdad? Pues sí, Justin Bieber Selena Gómez han vuelto a las andanzas luego de unos meses de estar separados.

Aunque todo llevaba a concluir que el punto final de su relación estaba dado, ambos han decidido darse una nueva oportunidad y Justin Bieber ha confirmado su reconciliación por medio de Instagram.

¡Sigan en AlfombraRosa y no se pierdan estos detalles!

Justin Bieber publica foto con Selena Gómez para confirmar su reconciliación

justin-bieber_0_1.jpgINSTAGRAM

Este fin de semana, el famoso se animó a publicar una fotografía con su ex novia en su cuenta personal de Instagram.

Por supuesto, la reacción de sus fanáticas fue muy variada. Hubo algunas que felicitaron al famoso por su reconciliación diciendo lo felices que estaban de que Jelena haya vuelto, mientras también hubo otras que expresaron su enojo por lo sucedido.

Recuerden además, que esta no es la primera vez que Justin Bieber publica fotos conSelena Gómez. Ya lo ha realizado anteriormente, incluso mientras se mencionaba que estaban peleados. Su anterior instantánea fue una imagen de ambos mientras Selena lo abrazaba por la espalda.

fuente alfombrarosa

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Selena Gomez podría interpretar a Jennifer Lopez en la pantalla grande. La exitosa empresaria de 44 años expresó su gran deseo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
"Bangerz", la actual gira musical de Miley Cyrus, sigue siendo el escenario de más de una polémica. Esta vez, la cantante se ganó las críticas de los fans de Selena Gómez .
06.11.2014 · De Ytobias2004
Los fans de Selena se habían mostrado muy preocupados con la enfermedad de la cantante. No obstante, parece que este problema no pasa a mayores y que está controlado completamente.
05.30.2014 · De Ytobias2004
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.09.2013 15:19 (07.09.2013)
1028 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo