Descripción
Justin Biener multado por llegar tarde a un concierto en Londres

El cantante insistió en que su retraso sólo fue de 40 minutosy que se debió a "problemas técnicos". Sin embargo, agregó en un tuit a sus 35 millones de seguidores: "No hay excusas y me disculpo con todo el que se haya enojado. Pero fue un gran espectáculo y estoy orgulloso de eso".

Justin Bieber en el Arena 02 Foto: Getty ImagesJustin Bieber en el Arena 02Foto: Getty Images

Los asistentes dijeron que el astro adolescente apareció en el escenario del 02 Arena justo antes de las 22:30 p.m.,casi dos horas después de la hora anunciada. Algunos dijeron que tuvieron que decidir entre irse más temprano o perderse el último tren a casa.

"Había niñas adolescentes llorando afuera", dijo la analista financiera Louise Cooper, quien había llevado a su hija de 9 años al conciertocomo regalo de cumpleaños.

"Las mujeres sentadas con nosotras tuvieron que irse después de 20 minutos y habían pagado 70 libras (unos 80 euros) por cada entrada", lamentó, agregando que "una cosa es que tu grupo demográfico sean cincuentones, pero su grupo demográfico son niñitas que necesitan llegar temprano a casa a dormir".

Tracy Wilson, quien asistió al concierto con su hija adolescente, dijo que la gente comenzó a abuchear cuando Bieber no había aparecido a las 21:30. Calificó de "vergonzosa" la falta de una explicación.

La estrella adolescente es multada

"Nunca tuve intención de molestar o decepcionar a nadie, y no me gusta que las cosas se exageren"

Justin Bieber

El joven cantante ha sido multado con 300.000 dólares (casi 230.000 euros) por sobrepasar el horario de conciertos que tiene el estadio estipulado. Según publica el Digital Spy, a partir de las 23:00 horas de la noche está prohibida la emisión de ruido en el estadio, por lo que Justin Bieber, como consecuencia de su retraso, estuvo hasta las 23:30 sobre el escenario. Media hora más que le ha supuesto un desembolso de 10.000 dólares por minuto (más de 7.500 euros) que se haya excedido. 

El 02 Arena se pronuncia

La administración del sitio del concierto se disculpó en su cuenta de Twitter "con todos los fans de Justin Bieber por el retraso de su espectáculo esta noche". Pero dijo que el tren aún estaba funcionando cuando el concierto terminó a las 23:47 p.m., y que había taxis adicionales para ayudar a la gente a salir.

Afirmaron también que Bieber, de 19 años, llegó unos 50 minutos tarde. Debía llegar a las 21:30 y subió al escenario a las 22:19.

Bieber tenía previstos otros tres conciertos esta semana en el 02 Arena, el martes, jueves y viernes, y prometió llegar a tiempo. "Nunca tuve intención de molestar o decepcionar a nadie, y no me gusta que las cosas se exageren", dijo el artista. "Una vez más, disculpen si he ocasionado alguna molestia".

AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Justin Bieber nuevamente en problemas. El cantante canadiense fue detenido en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles.
01.23.2014 · De wenalo
Ni los récords musicales, ni los cientos de titulares, ni el twerking, fueron suficientes para que Miley Cyrus lograra ganar puntos con la revista GQ.
11.27.2013 · De Chavelita
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
03.06.2013 19:40 (03.06.2013)
782 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo