Descripción
Justin bieber se defiende de Liam Payne de One Direction

 

Justin Bieber le respondió a Liam Payne, integrante de One Direction, luego de que este hablará mal de él en una revista.

"No quiero ser compasivo, pero me siento mal por él. Sé que sus amigos le suelen acompañar en sus giras, pero no vive las mismas situaciones que vivimos nosotros", dijo Payne a la revista Now.

Por esto mencionó que no le gustaría ser solista, pues ello significaría trabajar sin otras personas.

Mencionó que "es importante tener una vida aparte del grupo", pero ser apoyado por "esta increíble fraternidad que es lo que hace este trabajo tan especial”.

Pero Justin Bieber le respondió acerca de lo que había dicho, algo que él describe como celos.


"Es incomprensible que al sentirme mal voy a recurrir a terceras personas. Yo soy un cantante que viajo mucho y eso no impide que pueda estar en contacto con mis familiares y amigos. Ellos nunca me han faltado, y no tendrían que hacerlo", explicó el intérprete de Boyfriend.

Por último, el canadiense nombró las razones de los problemas, sobre todo de los fans de One Direction. "Hay personas que hablan más de lo que pueden hacer" y "a veces el éxito permite que eso suceda con el único concepto de buscarpopularidad", descargó.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Justin Bieber nuevamente en problemas. El cantante canadiense fue detenido en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles.
01.23.2014 · De wenalo
Ni los récords musicales, ni los cientos de titulares, ni el twerking, fueron suficientes para que Miley Cyrus lograra ganar puntos con la revista GQ.
11.27.2013 · De Chavelita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.05.2013 11:17 (01.05.2013)
1137 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo