Descripción
Justin pasa la noche con Ella-Paige & con otras 2 mujeres mas

biiieber.jpg

Hace unos días te comentamos que Justin Bieber estaba saliendo con una nueva chica, Ella-Paige, una adolescente con deseos de ser famosa que al parecer ha comenzado a salir con el artista.

Hoy, la noticia se hace más grande, ya que se dio a conocer que la chica visitó al cantante en un hotel de Londres, mismo en el quepasaron la noche juntos y en compañía de otras dos mujeres cuya identidad se desconoce y que según fuentes, son prostitutas.

El rubio la está pasando muy bien desde su ruptura con Selena Gómez, y aunque no se sabe qué pasó dentro de la habitación, se sospecha que fue una noche loca y llena de acción, aunque se desconoce si tuvieron relaciones sexuales.

Por último, la joven Ella es una mala compañía para JB según indicóAlfredo Flores, ya que está tan desesperada por obtener la fama, que se está pegando a Justin para conseguirlo.

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paulina Rubio reapareció frente al público como invitada a amenizar la ceremonia, de la pasada entrega de Premios Platino 2016 que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay ;sin embargo, al salir al escenario, los presentes se llevaron tremenda sorpresa.
07.26.2016 · De tugentelatina
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Los futbolistas de la selección de Croacia se negaron a hablar con la prensa como protesta por la publicación en periódicos de su país de fotografías en las que están desnudos en la piscina del hotel en que están alojados en el balneario brasileño de Praia do Forte.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Los Astronautas han descubierto un planeta parecido a la tierra, pero 17 veces mas grande. El planeta se llama Kepler-10C. y orbita una estrella parecida al sol a unos 560 años lus de nosotros.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Un grupo de científicos de México y Estados Unidos reportó , haber descubierto una nueva especie de lagartija cornuda que habita en la región del centro noreste del estado mexicano de Guerrero.
05.30.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.28.2013 09:34 (02.28.2013)
818 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo