Descripción
KIM KARDASHIAN EMBARAZADA¡¡

Después de esperar mucho tiempo, Kim Kardashian parece que está a punto de conseguir su anhelo más deseado: ¡quedar embarazada! La famosa tuvo que ser atendida por el servicio médico debido al malestar que siente cada mañana desde hace unos días.

Kim Kardashian podría estar embarazada

Las nauseas matutinas son el indicador de que la celebridad podría estar embarazada y, al igual que le ocurrió a Kate Middleton hace pocos días, Kim deberá guardar reposo hasta que los médicos indiquen lo contrario.

La hija de Kris Jenner por fin está a punto de saber si será madre después de someterse a tratamientos de fertilidad y hacer sudar en la cama a su novio, Kanye West. En más de una ocasión ha manifestado a los medios su deseo de quedar encinta, ¡y quiere estarlo más de una vez!

En caso de que realmente sea cierto, existe el problema de su actual marido, la estrella de la NBA Kris Humphries, con quien tiene verdaderos problemas para terminar de resolver su divorcio, y eso que su matrimonio solo duró 72 días.

Kanye West, su actual pareja, ha compuesto temas sobre el asunto. El cantante está realmente ilusionado con la idea de ser padre y no ve la hora para comenzar a cambiar pañales y calentar biberones. ¡Esperemos que su deseo se cumpla!Kim Kardashian podria estar embarazada

Veremos si durante las siguientes horas Kim realmente está embarazada de verdad y por fin puede ver cumplido su sueño. Además, le hará un gran favor el hecho de convertirse en madre y aceptar responsabilidades, ¿no estáis de acuerdo?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alysia Montaño, una atleta embarazada de 34 semanas, completó los 800 metros en el campeonato nacional de atletismo de Estados Unidos que se celebro en California.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Una monja salvadoreña de 32 años, que dijo que desconocía que estaba embarazada, dio a luz el pasado martes en un hospital de la ciudad italiana de Rieti, a donde fue trasladada en ambulancia aquejada de "fuertes dolores en el vientre", según trascendió hoy a los medios de comunicación italianos.
01.17.2014 · De wenalo
Mientras los médicos de Texas mantienen con vida a Marlise Muñoz en contra de su voluntad, doctores de California luchan para que la familia de la menor Jahi McMath acepte que la desconecten. Son dos casos antagónicos que han reabierto esta semana el debate en EEUU sobre la muerte cerebral.
01.10.2014 · De wenalo
Kim Kardashian demostró que no ha perdido sus curvas y así lució su nuevo cuerpo por las playas de Miami en un bikini blanco.
12.20.2013 · De wenalo
Foto del trasero de Kim Kardashian
10.17.2013 · De Rosy
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.30.2012 15:16 (12.30.2012)
1130 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo