Descripción
KIM KARDASHIAN LUCE ESPECTACULAR CON SU EMBARAZO.

 

ESPECTACULAR EMBARAZADA

 

Éste es el primer vestido que ha lucido Kim Kardashian tras el anuncio de su embarazo el pasado día 30. La mediática estrella era la anfitriona de la fiesta de Nochevieja del club 1 OAK de las Vegas. Con este modelito, la socialité de 32 años dejaba claro que la sensualidad no está para nada reñida con el embarazo.


Para despedirse del 2012, Kim lució este vestido negro de encaje de red con transparencias… Un revelador diseño de Julien MacDonald que complementó con un bolso de Lanvin, joyas de Martin Katz y, naturalmente, unos altos Christian Louboutin.


Desde luego, esto nos da una pista de los estilismos que la veremos llevar a lo largo de los próximos 6 meses. Desde luego serán atrevidos, modernos, sexys y muy, muy interesantes.


Por cierto, el futuro papá, Kanye West, estaba junto a ella en la alfombra roja. Llevan 8 meses saliendo. Él fue quien hizo el anuncio oficial durante su concierto en Atlantic City el pasado día 30.


Desde entonces, Kardashian ya habla del tema abiertamente, y ha confesado que, aunque el embarazo no es tan fácil como creía, no ha sentido hasta el momento ningún tipo de malestar ni nauseas.


Veremos a partir de ahora con qué otros modelitos nos sorprende la televisiva estrella.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alysia Montaño, una atleta embarazada de 34 semanas, completó los 800 metros en el campeonato nacional de atletismo de Estados Unidos que se celebro en California.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Una monja salvadoreña de 32 años, que dijo que desconocía que estaba embarazada, dio a luz el pasado martes en un hospital de la ciudad italiana de Rieti, a donde fue trasladada en ambulancia aquejada de "fuertes dolores en el vientre", según trascendió hoy a los medios de comunicación italianos.
01.17.2014 · De wenalo
Mientras los médicos de Texas mantienen con vida a Marlise Muñoz en contra de su voluntad, doctores de California luchan para que la familia de la menor Jahi McMath acepte que la desconecten. Son dos casos antagónicos que han reabierto esta semana el debate en EEUU sobre la muerte cerebral.
01.10.2014 · De wenalo
Kim Kardashian demostró que no ha perdido sus curvas y así lució su nuevo cuerpo por las playas de Miami en un bikini blanco.
12.20.2013 · De wenalo
Foto del trasero de Kim Kardashian
10.17.2013 · De Rosy
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.02.2013 19:36 (01.02.2013)
1226 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo