Descripción
Kaepernick demostró que Harbaugh no se equivocó

Colin Kaepernick estaba parado en una estrecha esquina del casillero de los 49ers, sonreía y cantaba con Alex Smith, cuando un extraño interrumpió a los dos quarterbacks.

“Fue un gran juego”, comentó el ex pasador de San Francisco, John Brodie, al mismo tiempo que estrechaba la mano de Kaepernick y le daba unas palmadas en la espalda. “Es un gusto conocerlos”.

Tras el récord de 181 yardas por carrera en su debut en Playoffs, Kaepernick ya no necesita más presentaciones. El jugador de segundo de la NFL disipó todas la dudas del coach Jim Harbaugh, quien a mitad de la temporada lo nombró titular en lugar de Alex Smith y que fue vital el sábado para vencer 45-31 a los Empacadores de Green Bay.

Los 49ers disputarán su segundo juego de campeonato de la Conferencia Nacional (NFC) consecutivo, pero el crédito ahora se lo dan a Colin, cuya forma de celebrar las anotaciones —al flexionar el brazo y besarse el biceps— se apodera de los reflectores y será conocida como Kaepernicking.


“Fue increíble, no puedo pedir algo más”, comentó Kaepernick al término del partido. Los 49ers llegan a la misma instancia en la que fueron eliminados el año pasado, la diferencia es que ahora lucen más peligrosos.

“Cuando lee la optativa, sabe cuando entregar el balón. Sabe cuándo cuando correr. Está despegando. Es más rápido que la mayoría de los hombres a la defensiva. Él hace todo por nosotros en este momento”, dijo LaMichael James, corredor novato de los 49ers.

Por aire o por tierra, Kaepernick demostró que Harbaugh no se equivocó. El quarterback de los brazos tatuados demostró que es una amenaza y que, a pesar de su inexperiencia, el deseo de triunfo lo llevó a conducir a su equipo a la victoria ante Green Bay, y está a una más de llegar al Super Bowl.
Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estudio revela que los conflictos de las relaciones ayuda a crecer más que perjudicarla
01.27.2016 · De tugentelatina
Miley Cyrus no parece tener límites en su búsqueda de controversia.
05.14.2014 · De Rosy
La influenza arrecia en el país pero un grupo de científicos quieren aprender más sobre cómo hacerle frente. Y para ello están dispuestos a pagar.
02.03.2014 · De wenalo
Ni los récords musicales, ni los cientos de titulares, ni el twerking, fueron suficientes para que Miley Cyrus lograra ganar puntos con la revista GQ.
11.27.2013 · De Chavelita
Según CISCO, en la última década Internet nos ha cambiado la vida en 9 aspectos fundamentales.
10.22.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.14.2013 08:25 (01.14.2013)
410 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo