Descripción
Kaká es papá por segunda vez

Hace tres años debutaron como papás del pequeño Lucas, y este sábado pasado, el astro del fútbol Kaká y su esposa, Carolina Celico, acaban de convertirse en padres de una hermosa niña.

La noticia fue dada por la feliz madre, quien a través de su Twitter comunicó la felicidad que le produjo de que su bebé naciera en Semana Santa.

"Nuevamente con un parto normal y maravilloso. Disfruté cada dolor, cada minuto. Todo valió la pena”, escribió la esposa del brasileño.

La Agencia EFE asegura que la niña, a quien bautizarán con el nombre de Issabella nació el sábado en la noche y pesó casi 6 libras y midió 18 pulgadas.

Desde que se enteró que sería padre por segunda vez, el jugador del Real Madrid, de 29 años, definió a su nueva hija como un milagro de Dios.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
De acuerdo con la compañía, Universal Music Latin Entertainment, “La Chica Dorada” y su novio, Gerardo Bazua , dieron la bienvenida a su primer hijo juntos
03.08.2016 · De tugentelatina
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El Mobile World Centre de Barcelona acoge la segunda edición del Barcelona Robotics Meeting 2014.
03.26.2014 · De Chavelita
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Una bebé llegó al mundo en California padeciendo una extraña condición que sorprendió a médicos y a sus padres. Y aunque el padecimiento suena escalofriante, sobre todo al tratarse de un recién nacido, al final la pequeña niña que lo padeció pudo recuperarse y arrancar su vida de un modo favorable.
02.05.2014 · De wenalo
Autor
04.26.2011 10:02 (04.26.2011)
995 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo