Descripción
Kalimba no declara en primera audiencia

El cantante solicitó más días para rendir su declaración y para que su abogado reúna pruebas a su favor; no quiere que su familia lo visite en la cárcel.

Enero 24 2011

 

Luego de haber sido detenido y llevado a la cárcel cereso de Chetumal, en Quintana Roo, Kalimba debía dar una declaración este sábado ante el juez que lleva su caso por la presunta violación de una menor de edad, pero el cantante se reservó el derecho de declarar y solicitó la ampliación de términos para que su abogado presente nuevas pruebas a su favor.

El músico de 28 años le pidió al juez Daniel Farah tener más días para reunir evidencia que muestre su inocencia y el jefe del tribunal le concedió 144 horas (seis días) para regresar al estrado y hacer su declaración preparatoria.

Asimismo se conoció que el ex OV7 le pidió a sus familiares y amigos que por ahora no lo visiten en el penal para evitar el acoso de la prensa y para que no le vean en esas condiciones a las que aún no se acostumbra.

"Kalimba está impactado, devastado, muy triste. Sabe que cuenta con el apoyo de toda su familia, de la gente que lo quiere, pero mientras no le digan con más claridad qué es lo que viene, no recibirá a su familia", aseguró una fuente cercana al intérprete de "Tocando fondo" en diálogo con el diario Reforma.

La fuente comentó que los familiares más cercanos del músico están muy tristes con lo que sucede pero aunque desean manifestarle en persona al cantante todo su amor y apoyo acatarán el deseo de Kalimba.

"Su mamá, sus hermanas (M'Balia y N'Daye), sus primos, sus amigos, su gente, ya están más que puestos para irlo a ver. De hecho su mamá y sus hermanas ya tienen boleto (de avión) abierto para ir a Chetumal, pero hasta que él no les haga saber que está preparado para verlas, no dará su autorización para recibirlas".

 

Fuente: People en español

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si quieres olvidarte de la típica escenita de cena a la luz de las velas, él rodilla en tierra y pedrusco en la mano, toma tú las riendas de la situación. Sorpréndele con una declaración de lo más original. ¿Qué no se te ocurre nada? Te proponemos diez formas curiosas para confesarle tu amor.
02.14.2014 · De wenalo
La Audiencia Provincial de Bizkaia ha condenado al hombre acusado de matar a cuchilladas a su vecina en el barrio bilbaíno de Deusto el 25 de mayo de 2012, a 13 años de prisión y 20 años de internamiento para tratamiento psiquiátrico, así como otros cinco años posteriores de libertad vigilada.
02.12.2014 · De Rosy
Por increíble que parezca, Henry Earl, un hombre de 64 años originario de Kentucky, ha sido detenido y puesto en la cárcel 1,500 veces, lo que lo convierte en "el hombre más detenido del mundo".
12.04.2013 · De wenalo
Una pareja de emprendedores neoyorquinos ha ideado una línea de ropa interior contra las violaciones que ha desatado la polémica en las redes sociales sobre si las víctimas deben protegerse o hay que educar a la sociedad.
11.20.2013 · De wenalo
Claro que no es quien te imaginas, sino un hombre que se convirtió en una celebridad del ciberespacio por llamarse Batman Bin Suparman.
11.14.2013 · De wenalo
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
01.24.2011 11:28 (01.24.2011)
787 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo