Descripción
Kanye West engañó a Kim Kardashian con una modelo canadiense

En la revista ‘Star’ se sugiere que Kanye West engañó a Kim Kardashian con una modelo canadiense de 24 años de edad. 

kimka.jpg

El rapero ha estado saliendo con la reality star desde abril de 2012, y está esperando con Kim a su primer hijo.

La modelo Leyla Ghobadi asegura que se acostó con el rapero dos veces desde que éste sale con Kardashian, incluso después de que la socialité quedó embarazada.

Las afirmaciones de la joven modelo fueron publicadas por la revista Star, y el texto dice: "Esto va a destruir a la familia Kardashian. Es malo. Es muy malo. Es simplemente vergonzoso. Pero si yo fuera Kim y a punto de tener un bebé, lo querría saber".

De acuerdo con RadarOnLine, Ghobadi afirma que conoció a West cuando vio su show durante su concierto en Atlantic City, New Jersey en julio del año pasado, él la invitó al backstage y más tarde salieron a un club nocturno.

West le pidió que fuera con él a su habitación esa noche y ella se negó, pero cuando le hizo la misma oferta a la noche siguiente, estuvo de acuerdo, y terminaron en la cama.

Leyla asegura que ella y West tuvieron relaciones sexuales después, en Nueva York, en el mes de octubre, y añade: "Me preocupaba el hecho de que él tuviera una relación con Kim Kardashian".

West "me dijo que (su relación con Kim) era sólo publicidad y nada serio", dijo Ghobadi, admitiendo finalmente cedió a los encantos de la superestrella, y lo acompañó a su habitación del hotel.

Aquí la modelo Leyla Ghobadi:

leylaghobadi.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Kim Kardashian demostró que no ha perdido sus curvas y así lució su nuevo cuerpo por las playas de Miami en un bikini blanco.
12.20.2013 · De wenalo
Foto del trasero de Kim Kardashian
10.17.2013 · De Rosy
Kim Kardashian hizo su primera aparición pública ante las cámaras, la socialité hizo un vídeo para el nuevo programa de su madre, Kris. ¡Entérate!
08.02.2013 · De Neniita
Una vez más un famoso tuvo un altercado violento con un paparazzi. No es cosa de otro mundo, es un alto precio de la fama ser perseguido permanentemente por la cámara indiscreta de un reportero.
07.22.2013 · De Alex
El músico desea tener un archivo completo de su recién estrenada familia
07.19.2013 · De LatinoMex
Autor
vidales
Hola a todos los Latinos de Houston
06.12.2013 18:20 (06.12.2013)
540 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo