Descripción
Kanye West golpea brutalmente a un fotógrafo

kanye-west-le-dio-una-paliza-a-un-fotogr

Una vez más un famoso tuvo un altercado violento con un paparazzi. No es cosa de otro mundo, es un alto precio de la fama ser perseguido permanentemente por la cámara indiscreta de un reportero.

Hace unos años, Madonna culpó a un paparazzi por de haberse caído del caballo mientras descansaba en la mansión de unos amigos. El futbolista Gerard Piqué también se ha quejado del acoso de los fotógrafos, pero Robert Pattinson dijo estar furioso con ellos. Empero, uno de los episodios más alarmante, fue el de Justin Bieber, acusado de atropellar a un paparazzi y huir.

A pesar de estos antecedentes, los reporteros insisten en seguir con su carrera de acosadores, sin importar las consecuencias. Y este viernes fue el turno de Kanye West y de su fotógrafo de turno que sufrió los golpes del cantante intolerante al acoso. Sigan leyendo en Alfombrarosa, y entérense de la pelea de Kanye West con un fotógrafo en el aeropuerto.

Kanye West enfrentaría cargos por intento de robo

Sucedió el viernes pasado mientras Kanye West arribaba al Aeropuerto internacional de Los Ángeles, un reportero lo acribillaba a preguntas que el rapero se negaba a contestar. No bastó la indiferencia, o quizá el fotógrafo dijo algo que lo molestara, la cuestión es que el moreno comenzó a atacarlo físicamente.

Fue tal la paliza que recibió el periodista, que luego de que se diera parte a la guardia fue llevado en ambulancia para ser revisado. ¿Y Kanye? Se fue por donde vino.

Por supuesto, el fotógrafo quiere presentar cargos por intento de robo ya que el cantante insistía en quitarle su cámara, en un intento de que terminara de timarle imágenes. Así comenzó todo, uego una cosa llevó a la otra y terminaron a las patadas y trompadas.

Este caso será presentado a la oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles como “delito grave de robo frustrado” en lugar de un cargo menor por agresión. Asimismo, el caso fue transferido a la División de Robos y Homicidios ya que, según la policía, West cometió intento de robo cuando golpeó al fotógrafo y trató de quitarle la cámara.

Quién iba a creer que, horas antes, en una entrevista, su suegra Kris Jenner decía que West no tenía mal genio:

“Yo lo conozco muy, muy bien a Kanye y estoy muy cerca suyo... él no tiene mal genio que todo el mundo piensa”.
¿Será que tan sólo ha sido un mal día para el rapero? Debería haberse hecho una idea de ser perseguido por paparazzis cuando se involucró con Kim Kardashian, quien basó su fama en aparecer en las pantallas, y luego por el reallity que la muestra a ella y sus hermanas en la intimidad.

Fuente  obtenida de http://alfombrarosa.imujer.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Kim Kardashian hizo su primera aparición pública ante las cámaras, la socialité hizo un vídeo para el nuevo programa de su madre, Kris. ¡Entérate!
08.02.2013 · De Neniita
El músico desea tener un archivo completo de su recién estrenada familia
07.19.2013 · De LatinoMex
Señaló que por cinco meses trabajó en este proyecto y manifestó su descontento por las molestias que esto ocasiona a los creativos
07.09.2013 · De Yesenia
Kim Kardashian y Kanye West salieron por primera vez después del nacimiento de su hija North.
07.09.2013 · De Yesenia
"Kim y Kanye estaban hablando a su bebé cuando en medio de una frase él le pidió matrimonio. Ella comenzó a llorar y pronunció el esperado 'sí'. Esta vez será algo diferente y exótico.
07.08.2013 · De armando
Autor
Alex
buen dia a todos ya comenzamos el mes de marzo...:)
07.22.2013 11:49 (07.22.2013)
576 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo