Descripción
Kanye west con falda..??

                       

Kanye West luciendo un kilt durante la gira de 'Watch The Throne'

No es ninguna novedad que Kanye West guarda una relación especial con el mundo de la moda, y más concretamente con la firma Givenchy: el director creativo de la casa francesa, Riccardo Tisci, era la encargado de crear el diseño al completo del último trabajo del rapero en colaboración con Jay-Z, dando como resultado una espectacular carcasa color oro y grafismos a juego en el interior.

Por eso, que el músico se decantase por un outfit de la firma para acudir al macroconcierto organizado por las víctimas del huracán Sandy el pasado 12 de diciembre habría pasado como un gesto casi desapercibido entre la avalancha de extravagancias a las que nos tiene acostumbrados el artista, si no fuese por un pequeño detalle: para la ocasión, Kanye elegía un kilt de cuero sobre pantalones, con una sudadera XL de color negro a juego.



Kanye West es un habitual de la Semana de la Moda de París


Un look que ha formado parte de su indumentaria habitual durante la gira Watch The Throne junto al marido de Beyoncé, pero que, sobre el escenario en el Madison Square Garden de Nueva York, y emitido en prime-time a través de la televisión norteamericana, convertía al rapero en trending topic de Twitter por encima de cualquier otra de las estrellas que participaban en el evento, Alicia Keys, Bruce Springsteen o Paul McCartney entre ellos.

'La falda de Kanye', que llegaba a tener una cuenta propia gracias a la colaboración inmediata de algún fan, daba la vuelta al mundo en apenas unos pocos minutos. Los tuits más llamativos: los de las celebrities involucradas en el evento, o que lo seguían a distancia por televisión, incluida Kim Kardashian, su actual pareja, o el actor y cantante Jared Leto, conocido por lucir faldas similares en sus conciertos, y quien llegaba a afirmar 'Lo reconozco: le he prestado mi falda a Kanye'.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una vez más un famoso tuvo un altercado violento con un paparazzi. No es cosa de otro mundo, es un alto precio de la fama ser perseguido permanentemente por la cámara indiscreta de un reportero.
07.22.2013 · De Alex
El músico desea tener un archivo completo de su recién estrenada familia
07.19.2013 · De LatinoMex
Señaló que por cinco meses trabajó en este proyecto y manifestó su descontento por las molestias que esto ocasiona a los creativos
07.09.2013 · De Yesenia
Kim Kardashian y Kanye West salieron por primera vez después del nacimiento de su hija North.
07.09.2013 · De Yesenia
"Kim y Kanye estaban hablando a su bebé cuando en medio de una frase él le pidió matrimonio. Ella comenzó a llorar y pronunció el esperado 'sí'. Esta vez será algo diferente y exótico.
07.08.2013 · De armando
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.17.2012 18:29 (12.17.2012)
780 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo