Descripción
Karim García no va ser parte de los mexicanos en el Clásico Mundial de Beisbo

karim_garcia_mexsport_clasico.jpg

Karim García, quien el miércoles por la noche anunció mediante su cuenta de Twitter que había firmado con los Sultanes de Monterrey de cara a la campaña 2013, se quedará con las ganas de vestir por última ocasión la franela mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol.

Al respecto, el presidente de la novena regiomontana, José Maiz García, comentó que el cañonero sonorense acordó su contratación  con plena conciencia de la postura oficial que asumiría la Liga Mexicana en el conflicto que mantiene con la Federación Mexicana.

 “No hay otra forma de cambiar eso, la decisión se tomó de manera  unánime, él quería jugar, porque desde los 16 años ha representado a México y piensa que podría haber sido su última oportunidad de jugar para el país”.

El dirigente reveló que ha mantenido comunicación constante con Karim García, en la cual le externó que no hay forma que la LMB le conceda el permiso para asistir al certamen internacional.

“Él me ha dicho que tiene muchas ganas de ir al Clásico, lo que siente por jugar con México y pues yo  le comenté  que el problema es este, si tú llegas a ir al Clásico Mundial, desgraciadamente Liga Mexicana determinó que te inhabilitará, como a cualquier pelotero que vaya”, declaró Maiz García, al término de la Asamblea de presidentes.

Dentro de la reunión se dio a conocer que  12 peloteros no lograron firmar con sus conjuntos, entre ellos Eruviel Durazo con los Sultanes de Monterrey,  Alejandro Astorga con los Diablos Rojos del México y Eduardo Arredondo, quien ahora luce como una carta sólida para integrar la escuadra mexicana.

“Arredondo siempre estuvo como parte de la lista de peloteros a jugar en el Clásico Mundial, si no tiene contrato en Liga Mexicana, le volveremos a extender la invitación”, declaró Alonso Pérez.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA PRIMERA RONDA DEL TORNEO BEISBOLERO HA DESPERTADO GRAN INTERÉS ALREDEDOR DEL MUNDO, DESTACANDO LAS ENTRADAS PARA EL DUELO ENTRE MÉXICO Y EU
03.12.2013 · De Neniita
CUADRO CANADIENSE, RIVAL DE MÉXICO EN EL CLÁSICO MUNDIAL, CONTARÁ CON EL MVP DE LA LIGA NACIONAL EN 2010
03.05.2013 · De Neniita
ESTE VIERNES UN ARGENTINO DEBUTA EN EL BANQUILLO DE MONARCAS CUANDO RECIBAN LA VISITA DEL PACHUCA, EN LA OCTAVA FECHA DE LA LIGA MX
02.22.2013 · De Neniita
POR 30 TEMPORADAS CONSECUTIVAS, LA NOVENA ESCARLATA HA LEVANTADO LA MANO EN CADA UNO DE LOS PLAYOFF QUE SE HAN DISPUTADO EN LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL.
02.19.2013 · De Neniita
LA NOVENA ESTADOUNIDENSE PRESENTARÁ NOMBRES COMO R.A. DICKEY, MARK TEIXEIRA Y SHANE VICTORINO
01.15.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.15.2013 14:44 (02.15.2013)
546 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo