Descripción
Karl Lagerfeld crea una colección para Shu Uemura


Karl Lagerfeld, el mítico director creativo de Chanel, se pasa al diseño de productos de maquillaje de la mano de la firma japonesa Shu Uemura, para la que ha creado una edición limitada para estas navidades.

Además, el diseñador alemán también ha sido el encargado de crear una mascota para la ocasión, Mon Shu Girl, que estará presente en todos los packagins de los productos.

La colorista y ultrafemenina colección de maquillaje creada por Lagerfeld estará compuesta por una base de maquillaje en mouse, tres esmaltes de uñas, un eyeliner, dos paletas de sombras de ojos, un aceite desmaquillante y varios accesorios que van desde el rizapestañas hasta los pinceles y un cofre de maquillaje profesional.

La relación entre Karl Lagerfeld y Shu Uemura no es algo que nos haya extrañado, puesto que tal y como publica Le Monde, "los dos se profesan una admiración mutua".
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
11.07.2012 09:38 (11.07.2012)
984 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo