Descripción
Kate Middleton se encuentra en labores de parto?

Kate-Middleton-embarazada.jpg

La espera podría haber llegado a su fin, rumores indican que Kate Middleton ya se encuentra en labores de parto.

Mientras el mundo entero espera la llegada del bebé real, la reina Isabel ha abandonado abruptamente un partido de cricket y de esta manera han detonado las especulaciones de que su anhelado bisnieto podría estar en camino.

Asistentes al partido aseguran que su majestad llegó con 15 minutos de retraso al evento deportivo y misteriosamente se retiró antes de que terminara.

Si el bebé del Príncipe William y Kate Middleton llegara en los próximos días, sería muy conveniente para la Reina.

Durante una visita a la localidad de Cumbria, le preguntaron a la monarca inglesa si prefería que fuese niño o niña y ella simplemente respondió: “No creo que me importe. Me gustaría que llegara pronto porque yo me iré de vacaciones”.

Fuente obtenida de http://entretenimiento.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El primogénito de Kate y William fue nombrado George Alexander Louis y recibirá el tratamiento de su alteza, el príncipe George de Cambridge
07.24.2013 · De elenita
Londres, Reino Unido.- El príncipe Guillermo, Catalina y su varoncito recién nacido pasaron su primer día en familia en un hospital de Londres, donde agradecieron al personal del centro por sus cuidados, mientras la gente en el exterior tuvo que aguardar para ver por primera vez al heredero real.
07.23.2013 · De Neniita
La región canadiense del famoso espacio turístico encenderá luces azules para conmemorar el nacimiento del Príncipe de Cambridge
07.22.2013 · De armando
La familia real y el gobierno británico celebran la llegada del hijo de los duques de Cambridge, tercero en línea para suceder a Isabel II
07.22.2013 · De LatinoMex
El Reino Unido continúa esperando al "bebé real" más de diez horas después de que comenzaran los dolores de parto de la duquesa de Cambridge, que fue ingresada hoy en el hospital londinense de St. Mary a las 05.00 GMT.
07.22.2013 · De armando
Autor
07.19.2013 09:49 (07.19.2013)
541 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo