Descripción
Kate Middleton, supera las nauseas del embarazo con hipnosis

Kate Middleton supera sus nauseas con hipnosis

El embarazo de Kate Middleton está siendo muy, muy complicado. La duquesa de Cambridge sufre continuamente naúseas y vómitos, síntomas que la medicación no logra frenar. Pues bien, por increíble que os parezca, ha recurrido a método tan alternativo como extraño: la hipnosis.

Cuando pienso en esta técnica no puede evitar recordar a los showmans que recorrían allá por los noventa los programas de la tele y sacaban confesiones a los famosillos de turno. Así que me cuesta bastante imaginarme a una eminencia como Kate dormida y en trance. Todo sea por el bien de su salud física y mental.

Una fuente cercana a la consorte ha revelado a OK! que quiere "eliminar los pensamientos negativos relacionados con la comida derivados de la hiperémesis y sustituir los antojos por alimentos sanos y nutritivos".

La hipnosis permite llegar al subconsciente y cambiar nuestros hábitos de vida menos saludables. A pesar de tener el rango de "pseudociencia", su efectividad está demostrada en la mayoría de los casos y Kate está encantada con los resultados.

La prensa británica ha indagado en el día a día de Kate, que a servidor le resulta bastante curioso. La mujer de William estimula a su bebé... ¡escuchando música de Adele! Sin duda, tiene un gusto exquisito, pero piezas como 'Someone Like You', nostálgicas hasta el hartazgo, van a provocar al niño mucho desasosiego. ¿No sería más divertido que optara por algo más fiestero como las Spice Girls? Bueno, mejor no.

William es bastante más práctico y ha confesado al diario inglés 'Now' que está leyendo libros sobre el embarazo para ayudar a su chica. Si es que es todo un príncipe... azul.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A todos nos ha pasado. Nos subimos a nuestro automóvil y de pronto, ya estamos en casa. Lo que pasó en el camino es una incógnita.
05.10.2013 · De LatinoMex
Circulan muchas leyendas con respecto a la hipnosis, y la figura del hipnotizador es muchas veces objeto de desconfianza y bromas.
03.05.2013 · De tigero1
La depresión es una condición debilitante que puede presentar variados síntomas
02.23.2013 · De tigero1
La hipnosis es un método muy utilizado como terapia para tratar afecciones psicológicas como fobias y estados de ansiedad.
12.20.2012 · De tigero1
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.25.2013 15:25 (01.25.2013)
753 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo