Descripción
Kate Winslet le puso de nombre a su hijo "Oso"

Los famosos suelen caracterizarse por buscarles nombres originales a sus hijos, pero tal vez a Kate Winslet se le fue un poco la mano.

La talentosa actriz de Hollywood, popular por su rol en la película Titanic, llamó "Bear" ("Oso" en español) a su pequeño hijo , el primero con su actual marido, Ned Rocknroll , un apellido por demás curioso, que no será utilizado para nombrar al niño ya que Kate decidió ponerle Bear Winslet.

kate.jpg

El bebé nació el pasado 7 de diciembre en un hospital cerca de la casa que tiene en West Sussex, pero recién ahora trascendió públicamente el nombre del bebé.

Kate Winslet tiene 38 años y este es su tercer hijo. La actriz es madre de Mia Honey Threapleton , de 13 años, y Joe Alfie Winslet Mendes , de 10.

Ella no es la primera en llamar a su hijo Bear. La actriz Alicia Silverstone  le puso a su bebé Bear Blu. Y en ambas oportunidades las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales.



Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paulina Rubio ha presentado a su hijo Eros en '¡Hola!'. En la portada, la cantante viste un 'top' y posa extremadamente maquillada con la melena ondulada.
04.27.2016 · De tugentelatina
Para tener más privacidad o simplemente obtener un pedacito de tierra en medio del mar, muchos famosos se dan el lujo de adquirir sus propias islas.
03.29.2016 · De tugentelatina
El reconocido fotógrafo Mario Testino ha captado a muchas celebridades para su serial con toallas.
03.03.2016 · De tugentelatina
Hay personajes famosos que nos recuerdan a algunos animales. La verdad es que es bien divertido.
02.27.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
Autor
12.26.2013 08:47 (12.26.2013)
491 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo