Descripción
Kate del Castillo Ahora es transexual, llena de tatuajes y de perforaciones

Luego de levantar mucha polémica con sus dos besos lésbicos, uno en La Reina del Sur, junto a Cristina Urgel, y el otro con Eva Longoria en la cinta Without Men, Kate del Castillo se convierte en una transexual en la película K-11, papel que podría consagrarla en Hollywood.

Y es que la ex de Aarón Díaz, quien muy pronto logrará su divorcio del protagonista de la telenovela Teresa, personificará a Mousey, un transexual que tiene el control de una unidad especial en la cárcel, sólo para criminales homosexuales.

La cinta relata la historia de un exitoso productor musical que tras una borrachera de tres días, despierta en dicha cárcel donde conoce a Mousey, personaje que encarnará Kate.

En la trama, el cuerpo de la actriz mexicana estará casi completamente tatuado y con varias perforaciones, lo que requerirá de ella una exhaustiva labor de preproducción.

K-11, dirigida por Jules Mann-Stewart, conocida por su trabajo como guionista y productora de Mortal Kombat y El Sexto Día, contará con las actuaciones de Jason Mewes, Goran Visnjic, D.B. Sweeney, Portia Doubleday, Tara Buck y Tommy Lister.

Autor: TVyNovelas
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    Nelson Fernandez Maccerhua
     
     03.14.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Película basada en la historia real de los 33 mineros chilenos quienes quedaron atrapados durante dos meses en una mina tras el derrumbe de la mina San José el 5 de agosto de 2010.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Son los tatuajes mas reales que una persona se hace en su piel
03.28.2014 · De Chavelita
A los 17 años, Bryan empezó a inyectarse y a tomar hormonas femeninas, cambió su uniforme de niño del colegio INEM de Medellín por por una falda. Sin embargo, lo que para Kim –como se hace llamar ahora– era una forma de expresar su identidad, a las directivas del colegio INEM José Félix de Restrepo …
03.16.2014 · De Rosy
Al parecer Justin Bieber causa locura en sus seguidoras. Una adolescente fanática del joven cantante decidió tatuarse a sí misma una dolorosa frase en honor a su ídolo
11.03.2013 · De Rosy
Por años muchos se ha tenido la idea de que dan mala imagen a las personas. Por otro lado algunos piensan que son originales, algo que te da personalidad.
10.07.2013 · De wenalo
Autor
08.23.2011 10:00 (08.23.2011)
5015 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo