Descripción
Kate del Castillo: "De Teresa solo me gustaría tener su dinero"

La mexicana confesó que, aunque a nivel profesional La reina del sur le ha dado mucha satisfacción, no quisiera parecerse a ella en la vida real.

Definitivamente Kate del Castillo se echó al bolsillo a los televidentes con su interpretación de Teresa Mendoza en La reina del sur, pero en la vida real no le gustaría tener mucho de ese personaje.

"De Teresa solo me gustaría tener su dinero", aseguró la mexicana de 38 años al diario colombiano El Tiempo durante su visita a Colombia, donde ayer se estrenó la telenovela en horario estelar. "Realmente le va mal en la vida, no hace bien todas las cosas, toma el camino equivocado y esa no es mi ruta".

La esposa de Aarón Díaz comentó también que solo en algunos pequeños detalles los televidentes pueden sentirse identificados con el personaje.

"Todas llevamos por dentro un poco de Teresa Mendoza, su fuerza para levantarse después de todas las caídas que tiene y ese amor infinito para regalar, que no se le acaba".

La actriz, quien agregó que si Mendoza existiera en la realidad le regalaría "toneladas de paz", dijo además que tras este personaje, desea que su próximo papel sea muy distinto para no encasillarse.

"Tendré que amarrarme el cinturón para escoger mi siguiente proyecto. Tiene que ser algo diferente. Está difícil".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    una de sumejores actuacion en su vida la felicito. me en canto mucho
     
     05.19.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
Los espectadores podrán elegir ver imágenes tomadas las 24 horas en seis recintos, incluido uno en el que se cría a los bebés panda y otro donde residen cachorros gemelos
07.30.2013 · De Seductor
Recientemente han surgido canales de TV con programación dedicada exclusivamente para perros. ¿Ocurrencia absurda o proyecto con futuro?
07.29.2013 · De Alfredo
Levantarse, revisar Twitter y Facebook en el teléfono, desayunar, mirar el horario de los trenes online, desplazarse al trabajo leyendo en una pantalla, conectarse a la computadora, trabajar, ir a casa, cenar, encender el televisor, revisar el correo y dormir.
07.25.2013 · De Ciielito
Los detalles de este “crossover” televisivo aún se desconocen, pero fue confirmado en la Comic-Con. Se presume que Homero y Bender podrían compartir unas cervezas
07.24.2013 · De Alfredo
Autor
05.19.2011 12:51 (05.19.2011)
2531 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo