Descripción
Kate del Castillo Nos Enseñara Su Lado Transexual

Kate del Castillo Disfrutando del triunfo

dsfsdfdsf.jpg

En estos días, Kate del Castillo tiene mucho qué celebrar. Además de que su carrera en la meca del cine, Hollywood va subiendo como la espuma, tiene varios proyectos televisivos y personales que la mantienen muy ocupada.

Uno de esos proyectos es la próxima carrera de las Celebridades del Grand Prix de Long, Beach, en donde fue invitada por segundo año consecutivo a correr con su auto.

La cita es el 20 de abril y además participarán las celebridades Michelle Rodriguez, Jenna Elfman, Jesse Metcalfe, Jackson Rathbone (actor de Twilight), Wanda Sykes, Jeremy Sisto y como cantante latino Cristian Castro.

“Mira, te lo juro que las cosas me caen solitas, personajes maravillosos, oportunidades en mi vida y esta es una oportunidad increíble porque además me dieron en mi mero mole porque me encanta la velocidad —expresó—, me hicieron la invitación y no podía decir que no, es algo que me fascina, me entusiasma y más porque es para una buena causa, los niños con cáncer”.

También, este fin de semana se estrena en Estados Unidos su más reciente película tituladabab0f03b-kate-5p.jpg K-11, en donde la mexicana interpreta a un transexual de nombre Mousey, quien tiene el control de un area de una cárcel del condado de Los Ángeles.

Para la actriz, este personaje fue todo un reto. “Aprendí muchas cosas, me metí en un mundo que, aunque sabía que existía, no lo entendia —dijo Kate—, no lo racionalizaba y no le ponía mucho interés. Veía a toda la gente que son transexuales como lejanos en algo que no te metes mucho y aprendí mucho de ellos”.

La cinta fue dirigida por Jules Stewart, mamá de Kirsten, y actúan además Goran Visnjic y D.B. Sweeney, entre otros. “A mí me gustan los retos y este personaje fue uno de ellos”, agregó. La actriz, de igual forma, acaba de terminar de grabar su webnovela Arranque de pasión, la historia de Ela, que ella produce sobre la Nascar en Miami para Univision Studios.

Fuente obtenida de eluniversal.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Aunque la Actriz ha estado casada dos veces ,ha tenido romances muy tormentosos.
01.15.2016 · De tugentelatina
Película basada en la historia real de los 33 mineros chilenos quienes quedaron atrapados durante dos meses en una mina tras el derrumbe de la mina San José el 5 de agosto de 2010.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esta es la historia de Anselmo Arruda, de Sao Paulo, Brail. Quien hizo su sueño realidad
07.27.2015 · De Claudia_fb2
El vestido de la duquesa de Cambridge fue levantado producto de una ráfaga de viento provocada por las hélices de un helicóptero. Según la prensa británica, la fotografía llevaba días circulando por las redacciones en busca del mejor postor.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Los famosos suelen caracterizarse por buscarles nombres originales a sus hijos, pero tal vez a Kate Winslet se le fue un poco la mano.
12.26.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.16.2013 12:57 (03.16.2013)
1647 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo