Descripción
Kate del Castillo proximamente en la pelicula K-11 en su papel de transexual

 La actriz mexicana trabajó con la realizadora Jules Stewart, madre de Kristen Stewart; la cinta se estrenará en Estados Unidos el 15 de marzo

Los Ángeles, 28 Feb. (Notimex).- El primer avance y poster oficial de la película “K-11”, en el que la actriz mexicana Kate del Castillo interpreta a un violento transexual, se dieron a conocer este jueves.

Del Castillo aparece en el primer tráiler de este filme que se estrenará el 15 de marzo en Estados Unidos, caracterizada como un transexual que luce diversos tatuajes en el cuerpo y viste de cuero.

En su nueva incursión en la cinematografía estadunidense, Kate del Castillo se puso a las órdenes de la realizadora Jules Stewart, madre de la conocida actriz Kristen Stewart, quien además hace su debut en el Séptimo Arte con este trabajo.

Hace unos días la distribuidora Breaking Glass reveló la sinopsis oficial de esta película que aún no cuenta con fecha de estreno en México, la cual narra como el ejecutivo musical “Ray Saxx Jr.” está atrapado en “K-11”, una sección muy particular del sistema penitenciario de Los Ángeles.

A su llegada a este lugar, “Saxx Jr.” no tiene idea de cómo llegó ahí, todo lo que sabe es que necesita salir de ahí vivo e intacto. Esto hará que “Ray” navegue a través de un laberinto de criminales travestis y adictos a las drogas, con obstáculos en cada rincón.

Compañeros de prisión dementes, oficiales corruptos y sus propios problemas son sólo algunos de los retos que tendrá que enfrentar mientras busca la forma de escapar de esta nueva clase de infierno, la K-11”.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Película basada en la historia real de los 33 mineros chilenos quienes quedaron atrapados durante dos meses en una mina tras el derrumbe de la mina San José el 5 de agosto de 2010.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
A los 17 años, Bryan empezó a inyectarse y a tomar hormonas femeninas, cambió su uniforme de niño del colegio INEM de Medellín por por una falda. Sin embargo, lo que para Kim –como se hace llamar ahora– era una forma de expresar su identidad, a las directivas del colegio INEM José Félix de Restrepo …
03.16.2014 · De Rosy
Autoridades de Colorado fallaron a favor de Coy Mathis, a quien su escuela le negó el derecho pese a ser reconocido por el estado como niña
06.24.2013 · De armando
Kate del Castilo ha reencontrado el amor. Después de su dolorosa separación de Aarón Díaz, y haber sido vista con dos o tres pretendientes, finalmente la actriz ha declarado que está “totalmente enamorada”.
06.18.2013 · De LatinoMex
Este domingo Kate del Castillo no sólo aprovechó para festejar a su papá en un restaurante de la Ciudad de México, la ocasión también sirvió para reunirse con su gran amigo español Iván Sánchez, "el Gallego",
06.17.2013 · De beyonce
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
03.04.2013 07:56 (03.04.2013)
1928 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo