Descripción
Katty Perry y las exigencias en su gira.

katy.jpg

La exitosa Katy Perry siempre tuvo claro que no se embarcaría en su ambiciosa gira mundial Prismatic sin asegurarse antes de que contaría con ciertas comodidades básicas para el largo periplo, por lo que su variado séquito ha tenido que hacer hueco para alguien tan importante como su cortador de verduras personal, un empleado encargado de lavar y picar los vegetales como a ella le gusta.

katy1.jpg

Katy siempre ha dado la impresión de ser una persona con los pies en la tierra, por lo que esto me parece una locura. Nunca pensamos que pudiera tener tantas exigencias de diva. Ya nos ha informado de que el personal no debe hablar con ella, especialmente si es para pedirle un autógrafo o una foto, porque le pone de un humor terrible antes de sus actuaciones”, por lo que exige un ambiente de silencio antes de iniciar su show, aseguró una persona de su círculo íntimo al periódico Daily Star.

La detallada lista que la intérprete ha entregado a los promotores de sus recitales también incluye una selección de manjares para su disfrute, entre los que destacan tres botellas heladas de vino blanco Pinot Grigio y varios platos de nachos.

katy2.jpg

La ex de Russell Brand ha pedido también que en cada ciudad que visite, la espere una habitación repleta de flores y un armario lleno de ropa y productos de belleza y ha especificado como decorar el lugar con lámparas de diseño francés, alfombra de color crema y una silla de director con su nombre en ella.

Pero la estrella estadounidense también intenta mimar a su personal siempre que tiene ocasión, como demostró tras el concierto inaugural celebrado en Belfast, Irlanda del Norte. La artista quiso compensar el esfuerzo de su equipo pagando de su bolsillo una suculenta cena para todos ellos, gastándose 1.600 dólares en raciones de pollo picante de la cadena de restaurantes Nando’s.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
'La California Girl' se decoloró las cejas y en sus redes sociales subió esta foto, ¡nos pegó tremendo susto! Hasta el peinado es como el de Miley.
06.21.2014 · De Ytobias2004
Me pregunté si quería seguir viviendo", aseguró la cantante en una entrevista con la revista Billboard tras el divorcio con Rusell Brand
10.01.2013 · De Rosy
Después del cierre inesperado de la cuenta de Lady Gaga, la cantante de pop tomó el lugar número uno de la red social con 39 mil 500 seguidores.
07.22.2013 · De LatinoMex
Katy Perry es la nueva reina de Twitter. Ella ha sumado más de 39 millones de seguidores, superando así a Lady Gaga.
07.22.2013 · De Alex
Parece ser que la momentánea desaparición de Lady Gaga en las redes sociales le está trayendo algunas complicaciones.
07.17.2013 · De beyonce
Autor
05.21.2014 10:41 (05.21.2014)
1106 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo