Descripción
Katty Perry y su extraño look

katy1.jpg

Katy Perry compartió en Instagram una extraña fotografía en la que aparece peinada con dos colitas y aparentemente, no tiene cejas.

Aunque no se las quitó realmente, la californiana se las decoloró por completo, algo similar a lo realizado por Miley Cyrus hace unos meses.

Recientemente se dejó ver con el cabello verde... una de sus decisiones menos atinada, y  para uno de sus vídeos lució como una viejecita... pero definitivamente las cejas sin color es de sus peores aciertos.

katy4.jpg

Si bien, no se sabe si es una burla hacia la ex niña Disney, esto ha causado todo tipo de comentarios a favor y en contra de la cantante.

katy3.jpg

Cabe destacar que a pesar de ser amigas, ambas cantantes se han atacado en público, sobre todo después de que Miley besara a Katy durante un concierto.

Después de ese incidente, la intérprete de "Birthday" señaló que había sido una situación incómoda y desagradable, aunque su tono sarcástico creo grandes dudas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Hay personajes famosos que nos recuerdan a algunos animales. La verdad es que es bien divertido.
02.27.2016 · De tugentelatina
Aunque se empeña en mantener una imagen de una estrella humilde y con los pies en la tierra, Katy Perry parecer tener su lado de diva muy oculto
05.21.2014 · De Ytobias2004
Son edificios gigantes, parecen de otro planeta y hasta pueden recordarte a un blandiblú. Pero hay más. Algunos tienen forma de guitarra derretida, de hongo, de paraguas psicodélico e incluso de platillo volante.
12.07.2013 · De wenalo
Fotos de calles muy raras en nuestro mundo
11.13.2013 · De Alex
En las últimas dos décadas, los astrónomos han catalogado cerca de 850 planetas fuera del Sistema Solar.
10.05.2013 · De wenalo
Autor
06.21.2014 09:23 (06.21.2014)
1014 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo