Descripción
Katy Perry pensó en suicidarse

Katy Perry pensó en suicidarseKaty Perry admitió que le costó mucho superar su separación con Rusell Brand. Incluso admitió que pensó ensuicidarse tras su divorcio y que reflejó esos pensamientos en sus canciones. 

En una entrevista con la revista Billboard, manifestó que todo su dolor fue expresado en la canción "By The Grace of God" (que pertenece al nuevo disco Prism): "En esa canción es evidente cómo pensaba realmente en cierto punto. Me preguntaba a mí misma:'¿quiero sobrevivir a esto? ¿debería continuar viviendo?'". 

"Yo solo escribo autobiográficamente. Pongo todas las pruebas en mi música. Le digo a mis fans que si quieren saber la verdad, escuchen mis canciones", agregó Perry. 

En otra canción, "Ghost", Katy reveló que el comediante le pidió el divorcio a través de un mensaje de texto. Además, en otra entrevista, ella contó que no volvió a saber de él tras ese breve mensajito.    

"Él es un hombre muy inteligente, un hombre mágico y yo estaba enamorada de él cuando me casé. Digamos que no he sabido nada de él desde que me envió un mensaje diciendo que se estaba divorciando de mí el 31 de diciembre 2011", había declarado la artista. 

Katy y Rusell estuvieron casados durante 14 meses. Más allá del mal momento que pasó por el inesperado divorcio, Katy logró salir adelante: pudo rehacer su vida y comenzó una relación con John Mayer. 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Es un documental que se estrenará el próximo 27 de Junio, que muestra la historia de Aaron Swartz, desde su participación en el desarrollo del formato RSS, hasta la fundación de Reddit, pasando por su tarea de “activista de la información”, una tarea sin descanso defendiendo la idea del libre acceso…
05.01.2014 · De Alex
Después del cierre inesperado de la cuenta de Lady Gaga, la cantante de pop tomó el lugar número uno de la red social con 39 mil 500 seguidores.
07.22.2013 · De LatinoMex
Katy Perry es la nueva reina de Twitter. Ella ha sumado más de 39 millones de seguidores, superando así a Lady Gaga.
07.22.2013 · De Alex
Parece ser que la momentánea desaparición de Lady Gaga en las redes sociales le está trayendo algunas complicaciones.
07.17.2013 · De beyonce
En OjoCientífico hemos investigado y analizado toda clase de aspectos en relación con el tan amplio reino animal.
07.08.2013 · De Alfredo
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
10.01.2013 23:03 (10.01.2013)
581 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo