Descripción
Katy Perry y John Mayer se perdonaron

IMUJER

katy-perry-john-mayer_3.jpg

No cabe ninguna duda de que esta pareja va y viene. Un día están peleados a muerte y a la semana siguente ya esta reconciliados, besándose por la calle y caminando ante los paparazzi tomados de la mano como si nada hubiese pasado.

Pues, ahora, Katy Perry y John Mayer se han reconciliado nuevamente. Han sido pillados saliendo de una cita, muy cautelosos y elegantes. Todo apunta a que se trataría de una cena romántica la cual termina de confirmar el retomo de su relación.

Katy Perry y John Mayer disfrutan de una cita romántica

katy-perry-john-mayer1_3.jpg

Se ha podido capturar un nuevo encuentro entre Katy Perry y John Mayer. Y para todos aquellos que todavía tenían dudas acerca de su reconciliación, los famosos las han quitado todas desde el momento en que salieron del establecimiento, tomados de la mano.

La velada fue en la ciudad de Los Ángeles, en el Club Friars. Ambos disfrutaron de una cita romántica, una deliciosa cena y muy buena compañía.

Por si fuera poco, también se tomaron una fotografía con Natalie Cole, quien no dudó ni por un minuto en subir la captura a su cuenta personal de Twitter. Todos salieron muy sonrientes y felices de disfrutar de una noche muy entretenida.

Por ahora, solo resta esperar y ver si esta pareja de famosos son pillados nuevamente saliendo de algun establecimiento. Como viene la mano, las cenas románticas seguirán viniendo, así que dentro de poco sin duda tendremos más capturas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Dicen que el amor no distingue edad, color, clase social y estas imagenes son prueba de ello.
01.27.2014 · De Rosy
Si las personas supieran que un beso pone en funcionamiento 30 músculos faciales e induce la producción de oxitocina, una hormona relacionada con el enamoramiento, el afecto, la ternura y las ganas de tocar, sin duda, besarían mucho más.
12.30.2013 · De wenalo
De sobra sabemos que los hombres hablan, en promedio, una tercera parte de lo que nosotras hablamos, y en general suelen ser mucho más reservados con sus sentimientos. Es raro que un chico hable abiertamente de lo que siente y por eso se han creado una muy buena fama de fríos.
12.09.2013 · De wenalo
Se imaginan como huele Brad Pitt? Tal parece que no a Chanel No 5. LOL! Dicen que el guapote actor huele a… diablos! O a perro pastor como, supuestamente, dijo la madre de sus doscientos hijos, Angelina Jolie.
10.30.2013 · De Rosy
Autor
Leonor
hola soy nueva aqui espero hayar amigos..
06.26.2013 09:00 (06.26.2013)
772 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo